ROBERTOVITALI escribió:Muy gentil estimado. Quería conocer el contenido del famoso teorema. En fin, hay cada gaucho en la pampa. En cuanto al otro joven lo que utiliza es la técnica de price action más frecuente en productos apalancados. Es muy interesante aunque son mercados de altísimo riesgo. Mis saludos y mis respetos.
Los axiomas de ese tan afamado Teorema son super secretos... y no los da a conocer... pero lo unico que yo le cuestiono es cual es el tamaño de la muestra para que ese 85% de efectividad sea considerado un alto porcentaje y cuales son los rangos de tiempo que parametriza para llegar a los objetivos con ese teorema....
Porque si el 85% es sobre una muestra de 5 casos no es muy fiable porque puede ser el factor suerte que ayudo... pero si me decis que es de 10000 casos ahi ya se considera que la suerte no es un factor a tener en cuenta....
Y en cuanto a los rangos de tiempo si es como otro afamado forista que dice YO AVISEEEEEE (tengo miedo que sean la misma persona) que tira precios sin fecha y cuando en algun momento llega sale a hacer alarde... (tambien va para los que dicen yo avise para

Pero en fin don Roberto... nosotros sigamos con nuestra paciencia y analizando todos los factores que puedan haber en juego para operar... a lo mejor en algun trade le pegamos...
Saludos estimado