APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Vie Mar 10, 2017 11:24 am

ROBERTOVITALI escribió:Muy gentil estimado. Quería conocer el contenido del famoso teorema. En fin, hay cada gaucho en la pampa. En cuanto al otro joven lo que utiliza es la técnica de price action más frecuente en productos apalancados. Es muy interesante aunque son mercados de altísimo riesgo. Mis saludos y mis respetos.

Los axiomas de ese tan afamado Teorema son super secretos... y no los da a conocer... pero lo unico que yo le cuestiono es cual es el tamaño de la muestra para que ese 85% de efectividad sea considerado un alto porcentaje y cuales son los rangos de tiempo que parametriza para llegar a los objetivos con ese teorema....

Porque si el 85% es sobre una muestra de 5 casos no es muy fiable porque puede ser el factor suerte que ayudo... pero si me decis que es de 10000 casos ahi ya se considera que la suerte no es un factor a tener en cuenta....

Y en cuanto a los rangos de tiempo si es como otro afamado forista que dice YO AVISEEEEEE (tengo miedo que sean la misma persona) que tira precios sin fecha y cuando en algun momento llega sale a hacer alarde... (tambien va para los que dicen yo avise para :arriba: )

Pero en fin don Roberto... nosotros sigamos con nuestra paciencia y analizando todos los factores que puedan haber en juego para operar... a lo mejor en algun trade le pegamos...

Saludos estimado

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 10, 2017 11:19 am

Stiffmesiter escribió:que gente ridicula que hay aca :lol: ahora hay mas lobitos que te dicen que esta en el año no toca mas los 12 dolares, realmente son un chiste esta gente, me hacen acordar a swap cuando me dijo el año pasado que como mucho pbr iba a llegar a 4 dolares :lol:, te vienen con sus analisis y la garota los deja culo para arriba :lol:

como anda mocito, se acuerda de los consejos, en un año la comitente se me multiplico por cuatro gracias a comprar apbr en enero del 2016, habia pasado toda la posicion mas un poco de caucion. Tenia el 60 % o mas en dica y lo arbitre todo a apbr junto a otros papeles.
Y fui tomando mas caucion a medida que el papel subia. Aplique la misma estrategia que use para con bonos y cupones desde el 2009 hasta principios del 2013.

elNene

Mensajepor elNene » Vie Mar 10, 2017 11:19 am

taxiboy escribió:baker hughes ??? el próx protagonista de una peli de acción , es un colegio de Beccar Temperley o Quilmes ? ahhh ya sé el baker hughes de Banfield si

quiero q mis calls suban yaaaaaaaaaaaaa

a las 15 dan el dato de las plataformas activas en usa.. para un lado o para el otro.. suele afectar la cotizacion del oil (al menos por un rato :D )

elNene

Mensajepor elNene » Vie Mar 10, 2017 11:16 am

guarda con el empone.. que el oil no quiebre los 50 y vuelva a bajar.. y el real recorte la baja que hizo a la mañana.. lance la 78 para un intra..

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 10, 2017 11:15 am

compre el equivalente a la posicion que tengo aca con caucion en 74,4- para tradear.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 10, 2017 11:13 am

Bruce Springsteen escribió:Felicito a los que hacen at y mediante el análisis hacen tradings exitosos

Desde lo fundamental el dólar está muy fuerte en el mundo y a usa no le sirve

Está comenzando un cambio cíclico de depreciación de dólar, apreciación del euro, de monedas emergentes, de commodities. Por primera ves en algunos años hay síntomas de inflación en Europa.

Ustedes decidan si estar adentro o afuera

totalmente de acuerdo... y ese cambio de ciclo va a beneficiar a papeles atados a los comodities... por eso hay que ir tomando posicion ahora para ver resultados importantes en 4 años

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Mar 10, 2017 11:11 am

que gente ridicula que hay aca :lol: ahora hay mas lobitos que te dicen que esta en el año no toca mas los 12 dolares, realmente son un chiste esta gente, me hacen acordar a swap cuando me dijo el año pasado que como mucho pbr iba a llegar a 4 dolares :lol:, te vienen con sus analisis y la garota los deja culo para arriba :lol:

titito

Mensajepor titito » Vie Mar 10, 2017 11:10 am

maurim escribió:Cuidado con el empome nuevamente... esta muchacha está muy inestable...

Si, cualquier cosa salgo inmediatamente.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Mar 10, 2017 11:10 am

maurim escribió:Me parece que si... el del teorema del 85% de efectividad pero tiene un rango abierto de tiempo o sea en algun momento la pegas... y el otro es el que a mi entender tira datos interesantes pero a veces no se le entiende un pomo... muchas veces la pega...

Saludos estimado Roberto...

Muy gentil estimado. Quería conocer el contenido del famoso teorema. En fin, hay cada gaucho en la pampa. En cuanto al otro joven lo que utiliza es la técnica de price action más frecuente en productos apalancados. Es muy interesante aunque son mercados de altísimo riesgo. Mis saludos y mis respetos.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Mar 10, 2017 11:07 am

titito escribió:Cloro que tengo y si lees mis pots vas a ver que siempre estoy hablando de ello y que mi rojo era muy fuerte por ello decidí no salir. Salamente que ayer entre mas para poder recuperar más rápido la perdida que tengo.

Cuidado con el empome nuevamente... esta muchacha está muy inestable...

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie Mar 10, 2017 11:06 am

taxiboy escribió:baker hughes ??? el próx protagonista de una peli de acción , es un colegio de Beccar Temperley o Quilmes ? ahhh ya sé el baker hughes de Banfield si

https://www.investing.com/economic-cale ... count-1652

mirá vos no tenía idea y eso que tengo unos clientes que laburan en BHI pero no sabía que estaba
relacionado c el oil solo sé que uno está por el abasto y el otro en pto madero porque a la noche que es mi horario de laburo nos encontramos por ahí pero ni idea que era .

titito

Mensajepor titito » Vie Mar 10, 2017 11:06 am

Cordobes98 escribió:Disculpame vos no tenías ningún call de antes? Toda tu compra fue de ayer ?? Si es asi :respeto:

Cloro que tengo y si lees mis pots vas a ver que siempre estoy hablando de ello y que mi rojo era muy fuerte por ello decidí no salir. Salamente que ayer entre mas para poder recuperar más rápido la perdida que tengo.

Bruce Springsteen

Mensajepor Bruce Springsteen » Vie Mar 10, 2017 11:04 am

Felicito a los que hacen at y mediante el análisis hacen tradings exitosos

Desde lo fundamental el dólar está muy fuerte en el mundo y a usa no le sirve

Está comenzando un cambio cíclico de depreciación de dólar, apreciación del euro, de monedas emergentes, de commodities. Por primera ves en algunos años hay síntomas de inflación en Europa.

Ustedes decidan si estar adentro o afuera

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie Mar 10, 2017 11:01 am

elNene escribió:y a las 15hs sale el dato de baker hughes..

baker hughes ??? el próx protagonista de una peli de acción , es un colegio de Beccar Temperley o Quilmes ? ahhh ya sé el baker hughes de Banfield si

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 10, 2017 11:01 am

titito escribió:Buen día gente!. Una critica constructiva solamente: Uds con sus análisis técnicos buscan la quinta pata al gato y generalmente eso hace que pierdan guita.

Yo no se AT pero por sentido común ayer compre la C82 porque estaba para entrar. En cambio hay forista que sabe muchisímo por ejemplo Twed, que por no apartarse de lo que marca los gráficos dice que "se durmio" y que ya paso el tren porque esto es un rebotin nada más (solamente es un comentario). Para mi forma de ver tienen que guiarse más por el sentido común y menos por el AT. Hoy para mi es para entrar, no es que vuela todo de entrada, caso contrario espera que afloje un poco y ahí.

PBR en este momento sigue a rajatabla al oil y si este se mantiene entre 50 y 51 al papel lo tenemos enseguida a 10,80.
Por último, si no pueden desprenderse de sus gráficos, entonces hagan del petroleo, porque esta va a donde va el oil, por lo menos por ahora. Saludos :bebe:

Disculpame vos no tenías ningún call de antes? Toda tu compra fue de ayer ?? Si es asi :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”