martin escribió:Dieron buena cantidad de nominales en los ùltimos minutos.
Despues les detallo....
te di yo Martin, cantidad que lleve de apertura y algo que habia llevado ayer
hoy vamos y venimos en taxi gratis y chupetines para los pibes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Dieron buena cantidad de nominales en los ùltimos minutos.
Despues les detallo....
Celes escribió:Confirmado el rumor del conflicto... Esperemos ser beneficiario de los problemas ajenos.
Febo escribió:Saludos, ale! Te iba a preguntar hoy a la mañana temprano cómo veías a TGN pero vi que tenías un mal día y lo dejé pasar. ¡Fuerza!
Una lástima que saliste justo. Igualmente al lado de lo que se perdió con las energéticas esto fue moco de pavo.
jesus330 escribió:martin.Recuerdas q te recomende TRANS;CECO Y TGN, seguro no me diste bo--la,chau
martin escribió:Siempre te doy bola a vos. Para mí sos el faro del foro. Realmente paratu derroche de conocimiento. Gracias por todo genio !!
Celes escribió:Caminando por la obra el día de la asamblea junto al presi, le pregunté si podíamos soñar con algo mas, además de los celulares y las tablets. Me dijo, Mariano vos te pensás que voy a hacer semejante planta para fabricar solo celulares? vamos a hacer todo lo que nos pidan...
Actualmente Samsung fabrica sus televisores en las plantas que tienen Garbarino (digital fueguina) y Frávega en la isla. También hace ahí los hornos y los equipos de aire acondicionado.
Parece que hay una disputa muy seria entre las dos cadenas de retail y su principal Cliente/Proveedor, que tiene hasta connotaciones prejudiciales. En resumidas cuentas, la relación pareciera estar rota.
Y en lo que respecta a los parquímetros, yo creo que 20 pesitos la hora le podríamos estar cobrando...
jesus330 escribió:martin.Recuerdas q te recomende TRANS;CECO Y TGN, seguro no me diste bo--la,chau
Celes escribió:Estoy intentando chequear un rumor respecto de Samsung... si se llega a dar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados