Fulano de Tal escribió:El DJ esta -0.8% y CRESY -0.96%
Dejense de joder

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:El DJ esta -0.8% y CRESY -0.96%
Dejense de joder
Yaco escribió:Exacto !! Para mi y creo para la mayoría de los foristas que tienen 2 dedos de frente está más que clara la exposición y explicación de Celes y otros ... esta todo clarito como el aguar,pero como el 90% del floating está afuera y replica aquí lamentablemente deberían explicarlo tan pronto como sea posible a los que operan ADRs porque se complica sino ... eso creo
tom78 escribió:En qué página ves? Bats es lentísima.
ruso87 escribió:dedazo!![]()
el profe escribió:Latima que todo esto no se lo pueden explicar a los de afuera!
jesus330 escribió:
Como mueven como y cuando se les ocurre querrán comprar mucho más abajo.Saben del futuro.
esloquehay escribió:5 AFUERA
el profe escribió:Latima que todo esto no se lo pueden explicar a los de afuera!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, butter, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Danilo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2325 invitados