esloquehay escribió:5 AFUERA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esloquehay escribió:5 AFUERA
el profe escribió:Latima que todo esto no se lo pueden explicar a los de afuera!
Celes escribió:No es una excusa, es la forma en la que se tienen que exponer los resultados según normativa contable. Lo único que podría hacer la empresa es revaluar al mejor estilo Come todos sus activos a valor de mercado... Ahí tendrías una "ganancia" contable de 4000 millones de dólares, y tendrías que pagar 1400 millones de dólares en impuestos... dejá que con esa guita sigan comprando propiedades o desarrollando campos.
scblason escribió:Claro, por eso al comprar Mirgor cuando estaba en euforia me empome...empece a comprar en $700.........
Einlazer84 escribió:Una cosa es tenerla de abajo y otra comprar arriba.
Un papel yo lo compro cuando de golpe se desata la euforia y sube con volumen, pero si pasaron un par de dias y por esas cosas de la vida no estoy adentro, ya no lo compro el papel, porque el que compra arriba es el que financia a los que compraron abajo.
scblason escribió:Compre hace un par de meses a $14 y a 16$...y decis que no sube? Estas hablando en serio?
Me encantaria ver donde esta el maquillaje que decis. Maquillarlo seria que reporte ganancias como resultado neto, cuando contablemente no las "hubo" (simplemente siguiendo las normas vigentes como bien vienen marcando Celes, Herrx, etc).
Pero si vos decis que no sube, no se que hacer con esta accion que anda por los $26...que mal que compre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO y 366 invitados