CRES Cresud

Panel líder
jesus330

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 09, 2016 10:35 am

esloquehay escribió::abajo: 5 AFUERA

:100:Como mueven como y cuando se les ocurre querrán comprar mucho más abajo.Saben del futuro. :2235:

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Sep 09, 2016 10:33 am

el profe escribió:Latima que todo esto no se lo pueden explicar a los de afuera! :pared:

es que está todo rojo afuera... a no desesperar :100:

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie Sep 09, 2016 10:33 am

el profe

Mensajepor el profe » Vie Sep 09, 2016 10:32 am

Latima que todo esto no se lo pueden explicar a los de afuera! :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 09, 2016 10:32 am

Celes escribió:No es una excusa, es la forma en la que se tienen que exponer los resultados según normativa contable. Lo único que podría hacer la empresa es revaluar al mejor estilo Come todos sus activos a valor de mercado... Ahí tendrías una "ganancia" contable de 4000 millones de dólares, y tendrías que pagar 1400 millones de dólares en impuestos... dejá que con esa guita sigan comprando propiedades o desarrollando campos.

Pero al menos que CRES tenga pensado cerrar la sociedad en Argentina y reabrirla en otro pais para tener las leyes impositivas de un pais mas decente, aca la ley va a seguir siendo igual, las empresas van a tributar el 35% de todo lo que sea ganancia casi sin exenciones.

Para siempre este juego no lo van a poder hacer, y este problema la tienen todas las cotizantes no solo CRES, que pagan una torta infernal de impuestos y practicamente la mitad de lo que ganan se lo lleva el estado, pero este pais es asi y todas las cotizantes estan afectadas.

Tranquilamente mañana entonces todos los demas papeles podrían hacer el mismo juego entonces de hacer dar perdida a sus balances para no pagar nada pero me imagino que puede llegar a saltar en alguna inspeccion de AFIP o algo asi alguna vez.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Sep 09, 2016 10:31 am

dedazo! :abajo: :arriba:

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Vie Sep 09, 2016 10:31 am

:abajo: 5 AFUERA

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 09, 2016 10:23 am

El problema es que en cada balance siempre tienen una excusa para meter perdidas gigantes no recurrentes.

En el balance que viene seguro otra historia y asi sucesivamente, siempre tienen alguna perdida gigante no recurrente para meter en todos sus trimestrales, excepto cuando por algun motivo quieren que dé ganancias.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Sep 09, 2016 10:14 am

cres integral.png
cres integral.png (24.99 KiB) Visto 853 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 09, 2016 10:03 am

scblason escribió:Claro, por eso al comprar Mirgor cuando estaba en euforia me empome...empece a comprar en $700.........

No sé que dia la compraste, pero si tenias todos los indicadores muy arriba, fue super riesgoso y te salio bien, pero tambien con la misma combinacion pudiste haber terminado empomado como PSUR y CARC.

Igual cada uno con su libro, en mi caso si no compre un papel que despego el primero o segundo dia ya no lo compro hasta que pegue una buena baja y vuelva a girar los indicadores para arriba para un segundo impulso, a veces pasa como MIRG que no hay baja para nuevo impulso entonces la miro de afuera. Porque por cada papel que sube un 1000% sin pausa tenes 20 que suben un 20% corrigen y empoman a los comprados arriba.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Sep 09, 2016 10:03 am

Hay quien está algo ansioso por que empiecen a "realizar" la subvaluación de activos...Nota 25:

"A efectos de utilizar por completo el activo por impuesto diferido, el Grupo necesitará generar
ganancias impositivas futuras. Con este fin el grupo ha realizado una proyección de los ejercicios en que los
activos por impuesto diferido son deducibles. Tal proyección se confecciona a partir de cuestiones tales
como la evolución esperada de las principales variables macroeconómicas que inciden en el negocio,
planteos productivos, precios, rindes y costos que configuran los flujos operativos derivados de la
explotación regular de los campos y demás activos del grupo, de los flujos que surgen de la evolución de los
activos y pasivos financieros y de los resultados generados por la estrategia de rotación de campos del
grupo. Tal estrategia implica la compra y/o desarrollo de campos en zonas marginales o de alto potencial de
apreciación y la realización en forma periódica de aquellas propiedades que se estima hayan alcanzado su
máximo potencial de apreciación.
En función del efecto estimado y conjunto de todas estas cuestiones en los resultados del grupo, la
Gerencia estima que al 30 de junio de 2016 es probable que el Grupo realice todos los activos por impuesto
diferido."

No hace falta agregar mucho.

Ese activo es de 7107mm hoy...imaginen la ganancia que deben reportar para realizarlo...tal vez alguno piense que van a dejar que prescriban esos 7000 palos...me resultaría muuuuuuy raro.

Buenos días!

scblason

Mensajepor scblason » Vie Sep 09, 2016 10:01 am

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0075.html

"Otros mencionan como potencial candidato a Bacs, el banco de segundo piso del Hipotecario. De todos modos, recién habrá novedades acerca del ganador entre octubre y noviembre. "

scblason

Mensajepor scblason » Vie Sep 09, 2016 10:01 am

Einlazer84 escribió:Una cosa es tenerla de abajo y otra comprar arriba.

Un papel yo lo compro cuando de golpe se desata la euforia y sube con volumen, pero si pasaron un par de dias y por esas cosas de la vida no estoy adentro, ya no lo compro el papel, porque el que compra arriba es el que financia a los que compraron abajo.

Claro, por eso al comprar Mirgor cuando estaba en euforia me empome...empece a comprar en $700.........

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 09, 2016 10:00 am

Un ejemplo es Minetti, cuando metio esa vela con quiebre con un 600% de volumen estaba todo para que se clave una buena suba, pero justo estaba metido en ERAR que viene bien y no lleve JMIN, pero era llevarla ese dia o al proximo, ahora me preguntas pagaría JMIN a estos precios y la respuesta es ni loco, porque puede darse que se vaya a $2.000 por papel sin pausa, como puede que hoy inicie una correccion brutal por estar tan arriba y termine financiando a los que compraron JMIN el primero o segundo dia del rally.

Eso mismo va para CRES hoy.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 09, 2016 9:59 am

scblason escribió:Compre hace un par de meses a $14 y a 16$...y decis que no sube? Estas hablando en serio?
Me encantaria ver donde esta el maquillaje que decis. Maquillarlo seria que reporte ganancias como resultado neto, cuando contablemente no las "hubo" (simplemente siguiendo las normas vigentes como bien vienen marcando Celes, Herrx, etc).

Pero si vos decis que no sube, no se que hacer con esta accion que anda por los $26...que mal que compre...

Una cosa es tenerla de abajo y otra comprar arriba.

Un papel yo lo compro cuando de golpe se desata la euforia y sube con volumen, pero si pasaron un par de dias y por esas cosas de la vida no estoy adentro, ya no lo compro el papel, porque el que compra arriba es el que financia a los que compraron abajo.

Volver a “Acciones líderes”