eltaliban escribió:Por fin coinciden en algo martín y criacuervos.
Me quedo más tranquilo
Es que la dejas picando....
Tu "honestidad bruta" no te deja bien parado...
Pareces Anibal Fernandez....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Por fin coinciden en algo martín y criacuervos.
Me quedo más tranquilo
GAJ escribió:Atrevido, si hacen esto ahora, perdieron facil 2 años y una pelota de guita de reservas, recordá que se habla de 80.000 palos de fuga, ni hablar que el riesgo pais estaba en 500 o 600 pts basicos y hoy esta al doble.
Terrible falta de Timing.
eltaliban escribió: Estoy estudiando una especializacion en finanzas.
Los negocios y el patrimonio personal, como los negocios familiares no tienen que ver con posiciones políticas.
Todos los del gobierno tienen dólares y nadie junta plazos fijos y menos bonos y acciones.
El modelo viene bien por la parte redistribuicion y autonomia ante el mundo y una gran impronta social.
Ya es bastante pero hay siempre temas instrumentales a aprovechar como todos los que compramos cupones y nos vimos beneficiados por una subvaloracion de la inflación.
O por defender el modelo voy a perder la oportunidad de comprar barato.
Defendí el tema que concurriendo a la agencia de la afip, te autorizaban y me llevé una gran desilusión.
Por más que muestres comprobantes no te venden. Por lo menos a mí
martin escribió:Los cupones hasta ahora hubiesen pagado igual más allá de la sobreestimación del crecimiento.
Cuando algunos dicen que el Estado se hubiese ahorrado no se cuanto con el pago de los cupones se olvidan de decir que el crecimiento real de la economía estos años fue bien superior de lo que se necesitaba para tener derecho a cobro.
Taliban tus posts son muy raros.....
martin escribió:Ahhh !! entonces sin ningún análisis serio tomas lo que dijo un persona que pasó en 1982 y lo trasladas a este momento así por así......
martin escribió:eltaliban sos un forista que no entiendo bien cual es su pensamiento. Por momentos defendes casi como un ultrakirchnerista el modelo y después salís con este tipo de post.
davinci escribió:
Esos pedidos deberian ser materia de otro foro.- Y en cuanto a los calificativos, en general refleja una realidad o temor propio-.
atrevido escribió: Yo te diria que por las dudas no te agaches a recoger el jabon en una ducha con alguien que haya dicho eso![]()
![]()
te podes pegar una sorpresata...ohhhhhhh
valdano escribió:Che y no seria mejor liberar el tipo de cambio, dejarlo flotante y q busque su valor solo, como en cualquier pais salvo Venezuela. Tal vez subiria 2 o 3 dias, y dps bajaria solo. Para q hacer y analizar estos parches, ridiculos como todo.
Slds
martin escribió:Que tiene que ver 1982 con la situación actual ???...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados