TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
elushi escribió:![]()
![]()
es el decisietavo papel mas barato de la bolsa. ademas no tengo idea por que pero la subida del dolar la recontra beneficia por todos lados.
Ya salió el Sr Baca y te pincha el globo, si hoy sube y el dolar baja te rompe la teoría de TC.
elushi escribió:![]()
![]()
es el decisietavo papel mas barato de la bolsa. ademas no tengo idea por que pero la subida del dolar la recontra beneficia por todos lados.
Jajajajaj que guacho
Hola hoy entre aca con papeles. Maso 7,8 de promedio, Abrazo a tds 
15.3

jmario escribió:Te estas olvidando de los integrales y las derivadas.
Y el PER, no te olvides nunca del PER
CANAYA escribió:CONDE,
como vez el mercado del dolar , y los bonos dolarizados haciendo techo o en un inicio alcista
Cerca del techo, acuerdo holdouts y cosecha gruesa en Marzo debe hacerlo retroceder
tigerwoods escribió:mmm no me queda claro. pareciera q subio justamente por el dividendo y gracias a eso tengo mas $ en la cuenta. obviamente habra que ver q hace el dia del corte, si ajuste o se lo come, para confirmar eso. y abril mayo puede ser demasiado tiempo por la probabilidad de q te regalen 5% de dividendo.
solo digo, no me parece tan obvio.
Te estas olvidando de los integrales y las derivadas.
Ups
Dólar oficial 15,65 ahora
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Erar, cada día me gusta más
Dólar oficial 15,65 ahora
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Erar, cada día me gusta más
CONDE,
como vez el mercado del dolar , y los bonos dolarizados haciendo techo o en un inicio alcista
primero gracias por la gentil respuesta que te caracteriza Roberto
pasando a las empresas creeria que cada una tiene su nicho ,acin
fue hierro redondo y erar el laminado , ahora bien no se que hace
acindar , yo me referia a desempeño bursatil gracias!!
pasando a las empresas creeria que cada una tiene su nicho ,acin
fue hierro redondo y erar el laminado , ahora bien no se que hace
acindar , yo me referia a desempeño bursatil gracias!!
-
tigerwoods
Roberto escribió:Te digo lo que pasó después de haber cobrado 4 dividendos en esta?...el mismo día recupero el precio de cierre del día anterior al corte y muchas veces lo superó...después de eso en algunas ocasiones siguió subiendo y en otras corrigió, pero eso es otra historia.
De todos modos reconozco que es un poco de paja mental, sabemos que de acá a Abril o Mayo puede pasar cualquier cosa, aunque en este caso yo veo una salida fuerte aly para quedar libre de culpa y cargo voy a decir lo que dicen los que hacen AT...puede fallar.
Mira tu. Vale.
Es claro que arriba de 8,05 se va a 9, no solo porque lo diga el grafico, sino porque es cantado, así que en la zona cercana a 8 la batalla será brutal, puede llevar varios días, uno solo o no romper, con el rebote anterior llegamos hasta ahí y nos desparramaron para abajo, algo bastante posible, ahora llegamos de otra manera, con números de la empresa y con un fortísimo volumen ayer, no tomo ganancia, me quedo a ver la pelea.
-
Perro Mudo
Perdón, yo se que es infantil y repetitivo pero es mas fuerte que yo ..... Cuando se viene lo tengo que subir ........
- Adjuntos
-
- Lo que viene, lo que viene ....
- Riverito.jpg (15.39 KiB) Visto 1286 veces