elNene escribió:por grafico.. tranquilamente puede llegar a los 47.60 aprox ..
esta cerca de llegar.. ya salieron los números de baker hughes y no fueron bueno, le dio otro empujón para abajo al oil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:por grafico.. tranquilamente puede llegar a los 47.60 aprox ..
walterguri escribió:Dejo mi humilde opinión de lo que veo del real en un gráfico semanal.Saludos.
Javo8888 escribió:ayer hizo un doji y hoy esta haciendo una vela envolvente, de cerrar asi, el lunes tendria que bajar (estoy viendo el usdbrl)
Javo8888 escribió:meti mal la manoooo, en lugar de vender compre y duplique la posicion un verdadero PE.LO.TU.DO
y cuando me di cuenta ya estaba abajo
maurim escribió:Mira el grafo diario del Real... si se llega a repetir lo de hace un tiempo atras lo vamos a buscar arriba al Real...
El cruce de la MM9 contra la MM50 que es donde está apoyado en este moemnto el Real...
Dame tu punto de vista
Gracias
billyto escribió:la verdad está difícil, en este trade solo zafé de perder más, en otros voy ganando un poco...estoy operando demasiado, tengo que ser más selectivo en momentos como este
maurim escribió:Mira el grafo diario del Real... si se llega a repetir lo de hace un tiempo atras lo vamos a buscar arriba al Real...
El cruce de la MM9 contra la MM50 que es donde está apoyado en este moemnto el Real...
Dame tu punto de vista
Gracias
billyto escribió:la verdad está difícil, en este trade solo zafé de perder más, en otros voy ganando un poco...estoy operando demasiado, tengo que ser más selectivo en momentos como este
Javo8888 escribió:yo hice un trade del or.to pmqmp...![]()
bien x vos
Javo8888 escribió:sigue al real...
billyto escribió:pude cerrar unos lotes mal lanzados en V74, eran pocos x suerte
maurim escribió:Cuál es el target del Real???
Alguien dijo que era 3.30 y otros 3.11...
Saludos
billyto escribió:wti abajo de 49 pero usd/brl bajó...de ahí estimo esta zona de indecisión aunque se pone levemente up
Javo8888 escribió:sigue al real...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 520 invitados