titito escribió:De verdad que compraste la C82?
si y en lugar de vender con gcia sali con perdidas porq meti dedaso.....puede fallar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:De verdad que compraste la C82?
Javo8888 escribió:ojo arriba de 9.36...si los pasa se vuelaaaaaa
maurim escribió:Está dificil... mucha indesicion en el OIL y el Real
Yo me parece que voy a cerrar unos lotes que lance antes de ayer en la 78.4 en promedio 3.95 asi me paso un finde tranquilo....
Y pague por unos put.itos de la 70.4
Veremos dijo un ciego...
PERZEN escribió:BIEN AHÍ ESTAMOS... CON LA MISMA VISIÓN...![]()
resero escribió:tambien entre con mas hoy porque el rsi y la ma200 para mi dan para entrar
Tweed escribió:El pelpa banca. Idem VALE. Pero qué lectura hace Uds. del BOVE devolviendo el 2% de suba en la misma rueda?
maurim escribió:Ahora al final de la rueda cierro la 78 porque van a estar baratitos.... creo
elNene escribió:cerrada la intra en la 78..por las dudas.. vendido algo de los puts que tengo de v78.. todo lo demas mantenemos bajistas.
Cordobes98 escribió:Uh que mocaso...espero no hayan sido muchos lotes..que base? Eso me paso como 6 veces ya...malditos dedazos
walterguri escribió:Dejo mi humilde opinión de lo que veo del real en un gráfico semanal.Saludos.
Javo8888 escribió:meti mal la manoooo, en lugar de vender compre y duplique la posicion un verdadero PE.LO.TU.DO
y cuando me di cuenta ya estaba abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 503 invitados