Gaston89 escribió:Ah, me dio el 50..
A mi tambien
Gaston89 escribió:Ah, me dio el 50..
Yops escribió:vaderetro , si la cosa sigue así vá a poder comprarse el rancho en Texas en un tiempo
NeoRevolution escribió:eeeehhh loco no bardeeen!!!
martin escribió:Digamos gente que hoy otra vez quedò bien claro que casi toda la compra viene de gente que participa en el foro. Solo entre Pablo y yo compramos un 72% de lo operado en 72 hs. Si sumamos a Gramar y otros foristas debemos estar cerca del 90% de lo operado.
devotences escribió:
eso no es bueno. se pueden poner de acuerdo para cagar a gente que tmb participa en el foro!!! no me gusta!!!![]()
![]()
ConPermiso escribió:De allí que tengo una pregunta para Uds. :
Cuando trabajan con la serie de datos de cotización de un papel, ¿Como manejan el efecto de la inflación sobre los valores? . ¿Deflaccionando la serie?.
Pregunto porque un nivel de aumentos de precio como el que tenemos hace que casi naturalmente una especie dibuje una curva ascendente por el solo hecho de conservar su valor frente a los que toman bienes y servicios en el resto de la economía.
Gracias.
Turco Alí escribió:
Acordate que Rial lo dijo primero![]()
Te imaginas que pasaría si los 2 fabricantes (G y F) de TV, aires y una parte pequeña de celulares Samsung, tienen problemas con los coreanos...bueno, mi fuente dice que lo tienen...
Vamossssssss Mirgor!!!!!!!!!!!!
En mi opinión, no hay forma de calcular las ventas, y mucho menos las ganancias futuras...
LJP escribió:
te lo confirmo alguna otra fuente aparte desde donde salio primero????
martin escribió:Digamos gente que hoy otra vez quedò bien claro que casi toda la compra viene de gente que participa en el foro. Solo entre Pablo y yo compramos un 72% de lo operado en 72 hs. Si sumamos a Gramar y otros foristas debemos estar cerca del 90% de lo operado.
martin escribió:De nuevo más o menos 30% de lo operado para adentro.....
pablitob escribió: estamos operando solos martin, yo meti el 40% de lo operado hoy y eso que mucha bola no le pude dar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 11 invitados