BLACK HORSE escribió:Negro, en este pelpa no influye el 27F....salvo que sigamos devaluando....
Perdon me confundi de topic. no aplica a este papel lo que puse.
BLACK HORSE escribió:Negro, en este pelpa no influye el 27F....salvo que sigamos devaluando....
ElNegro escribió:La sigo bancando HORSE,no me resisto por fundamentos,en eso me baso.
Esperemos que mañana aunque no se defina nada,la Psicologia que el mercado le da al 27F,nos de una mano para

BLACK HORSE escribió:Negro, cual es tu plan con respecto al papel?
ElNegro escribió: Bancarla ,pero me esta matando la caución,en $137 todos apostabamos a $150.
Imaginate,estamos en $114....
Lo que no entiendo es que no hay rebote,hasta la mas trucha con 3 o 4 dias de baja rebota.
Afuera el dow sube,ya no es parámetro.
Se me quemaron los papeles.
BLACK HORSE escribió:Negro, cual es tu plan con respecto al papel?
jldos escribió:No hay
jorgearte escribió:Lo veo a Olarticoechea, si es necesario partir al arquero para sacarla, que la saque.
ElNegro escribió:y el pullback???![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, CH8porciones, chelo, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], debenede, Facebook [Crawler], Google [Bot], heide, Hgbolsa, jjt, Matraca, Morlaco, Nebur2018, oracle, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 148 invitados