NML escribió:Me encantaría pero me tomo con seriedad lo que hago. No invierto ni irracional ni emocionalmente.
Saludos.
te leo y siento que sos el CEO de la empresa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NML escribió:Me encantaría pero me tomo con seriedad lo que hago. No invierto ni irracional ni emocionalmente.
Saludos.
SGS escribió:si dale comprate algo vos, asi me das salida titan, rompe el chanchito
instigador escribió:pero si le ves mas potencial a otro papel, ese mango lo ganas con otro más rápido, se entiende?
SGS escribió:1 mango por 20000 son 20 lucas, eso me cambia
NML escribió:Habrá que hacer fuerza para que llegue a $19 rápido entonces
SGS escribió:esta mas que claro que hay algo raro no me digan que no, al menos no soy el unico que lo piensa
aol1976 escribió:Cada 100k $ 100.000.. si que cambia. Yo lo que no entiendo es todo el resto o que el merval se vuela y acá no.
instigador escribió:esta muy bien lo que decis, ahora con todo respeto, que te cambia vender en 18 o 19? viendo que todo esta volando, por lo que se te ve la venis pariendo, un mango no te cambia nada.
instigador escribió:esta muy bien lo que decis, ahora con todo respeto, que te cambia vender en 18 o 19? viendo que todo esta volando, por lo que se te ve la venis pariendo, un mango no te cambia nada.
SGS escribió:es el precio que tenemos que pagar por estar en este tipo de papeles, que lo manipulan como quieren, viene haciendo el mismo movimiento hace 1o ruedas, arranca siempre igual, termina siempre igual, aparentemente no puede valer mas de $18, porque? no se...el95% de los papeles subiendo en el merval, panel líder, panel general, la que quieran, y aca esperando el milagro de que valga 2 dólares jajaja, pero mientras tanto nos estamos perdiendo de ganar mucho por otros lados, si por esas casualidades en en el muy corto llega a 19 les pongo un moño y se las regalo al que quiera
saludos
ugo38 escribió:También puede traer la soda cáustica para acá ( la que producimos nosotros allá) que a la local no le sobra nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 226 invitados