hernan1974 escribió: ↑ a los que quieran les dejo el grupo de telegram crypto y acciones
https://t.me/joinchat/SKh6UtyMEn6zIt-O
Me interesa Hernan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ a los que quieran les dejo el grupo de telegram crypto y acciones
sojero escribió: ↑ Buendia colegas, soy nabo en esto, a ver si me pueden ayudar para no meter la pata
quiero fondear etoro minimo u$s 1.000 me pide tarjeta. Esto es viable?, seria como comprar algo afuera,
alguien lo hizo, el motivo es que la crypto que yo quiero esta ahi y no me matan entre la compra y venta,
y si no que otra manera para fondear etoro hay? gracias y saludos
embolsado escribió: ↑ Es muy subjetivo determinar qué puede pasar ante cada circunstancia, pero lo seguro es que históricamente BTC es un activo prácticamente diseñado para oponerse a las políticas de flexibilización monetaria de las autoridades monetarias. Esto está registrado en el mensaje en el bloque inicial, así que no es extraño que frente a estas circunstancias en que prácticamente todas las autoridades monetarias mundiales están ejecutando políticas de flexibilización, BTC esté capitalizando de esta manera...
Después, la viabilidad demostrada por BTC generó todo un ecosistema de monedas digitales que se mueven de manera más o menos similar, salvo las dinámicas internas de cambios relativos en las cuotas de mercado de cada proyecto...
Puede que a largo ETH logre separarse de esa lógica, pero en el corto, la veo como un competidor más en ese ecosistema, así que con un destino más o menos similar al de los demás... pero eso ya es una apreciación puramente personal...
O sea, mi opinión es que si las autoridades monetarias plantean terminar con las políticas de flexibilización, las criptomonedas podrían estabilizarse en el punto al que llegaron, o derrumbarse al menos por un tiempo. Y que ese fenómeno las alcanzará a todas en mayor o menor medida. Si se estabilizan, quizás ETH tenga resto para seguir sacando diferencias relativas... si se derrumban, creo que acompañará, también en mayor o menor medida...
niñopiedra escribió: ↑ Buenas.
Todavia estoy poniendome al dia (o al menos intentando hacerlo) con respecto a lo que son las cripto.
Si alguien tiene algo APB como para ir leyendo se los agradeceria.
Anoche estaba pensando, y viendo los historicos de BTC, y les queria hacer una consulta.
A mi entender, siguiendo la logica y el contexto actual, BTC puede que crashee cuando se termine la pandemia y vuelva todo a la "normalidad" o si algun holder importante decide capitalizar. Como lo hizo cuando llego a los 20k el año pasado, o a los 40k hace poco, aunque ahora esta remontando. Al menos es lo que interpreto desde mi ignorancia en el tema.
Claramente puede seguir subiendo, pero al precio actual es un riesgo importante, para recibir una ganancia importante.
Entonces me puse a ver la segunda mejor opcion, que tiene mucho lugar para seguir subiendo ETH, como bien dije antes, dese la inexperiencia en el tema, mi conclusion es que debe haber mucha gente como yo, que al ver el precio del BTC le da un poco de vertigo, pero que no se quiere quedar afuera, y se volcaria a ETH, lo que generaria una suba lenta pero constante.
Uds como la ven? Vale la pena entrar a estos valores, o consideran que en breve va a estar volviendo a 1k o menos de precio?
flipperjeeper escribió: ↑ Btc es compra all 2021 baby
patadaalhígado escribió: ↑ Cardano es lo que se conoce como blockchain de 3era generación (BTC es primera generación y ETH segunda). Es un proyecto mucho más verde pero muy prometedor. No voy a entrar en cuestiones técnicas (que a mi en particular por mi formación en ciencias duras me gustan mucho) pero las características son las siguientes:
.......
La verdad es que es difícil pronosticar a largo plazo (10 años vista) que va a suceder con este proyecto y otros. La única blockchain que creo con bastante seguridad que van a perdurar en el tiempo es BTC. No sé si como sistema de pagos, pero si como reserva de valor símil al oro. Pero creo que vale la pena alocar un poco del capital destinado a crypto a este proyecto. Y estar atento al desarrollo del mismo. BTC es para comprar y guardar sin problemas.
Espero te sirva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 240 invitados