ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que dios, la patria y mi mujer lo demanden.
¡La santísima trinidad!
¡Y los dos primeros son unos porotos!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que dios, la patria y mi mujer lo demanden.
MARGABLED escribió: ↑ EL TEMA ES A QUE CRIPTO TE REFERIS , SI LO HACES A LAS CRIPTO ESTABLES (USDC,USDT,BUSD) NO HABRIA PROBLEMA, EN CAMBIO SI TE REFERIS AL BTC HASTA QUE NO TENGA UNA CAPITALIZACION ALTA NO VA A SER ESTABLE PORQUE ES UN ACTIVO JOVEN Y TIENE MUCHA VOLATILIDAD ENTONCES NO SIRVE COMO DINERO PERO CUANDO TENGA UNA ADOPCION MASIVA Y UN PRECIO ELEVADO AHI SE VOLVERA ESTABLE Y SERVIRA COMO DINERO,HOY POR HOY SOLO SIRVE COMO RESERVA DE VALOR A LARGO PLAZO
JagPanzer escribió: el otro dia lei una nota respecto a que cosas se pueden comprar con criptos...no la estoy encontrando, creo que la vi en ambito...
mi duda es como se queda el precio en relacion a su valor tangible considerando que si pongo un alfajor a la venta en cripto y me pega un sacudon de -20%...el que le puso un precio al alfajor, ajusta inmediatamente su valor un 20% arriba o se fuma la perdida?...y un departamento?
independientemente de eso...es posible mantener entonces un mercado estable cuando su volatilidad es esa?
se lo imaginan a los combustibles en cripto? o un new panama cargado de 15mil contenedores vendidos a un precio "x" y al terminar de cruzar el canal su valor es un 20% menos?
JagPanzer escribió: ↑ el otro dia lei una nota respecto a que cosas se pueden comprar con criptos...no la estoy encontrando, creo que la vi en ambito...
mi duda es como se queda el precio en relacion a su valor tangible considerando que si pongo un alfajor a la venta en cripto y me pega un sacudon de -20%...el que le puso un precio al alfajor, ajusta inmediatamente su valor un 20% arriba o se fuma la perdida?...y un departamento?
independientemente de eso...es posible mantener entonces un mercado estable cuando su volatilidad es esa?
se lo imaginan a los combustibles en cripto? o un new panama cargado de 15mil contenedores vendidos a un precio "x" y al terminar de cruzar el canal su valor es un 20% menos?
hernan1974 escribió: ↑ Los de ese canal son mios excepto los de AT que los hace un conocido.
Por ahora es muy rentable minar, no lo fue en 2018 por ej (si vendias las monedas ni bien cobrabas)
te podes armar un buen equipo con 6 placas aprox 1 millon de pesos, en MEli hay varios q se dedican a armarlos, obviamente si podes conseguir placas afuera te va a salir menos. La clave es aguantar las monedas y ponerlas en Staking (simil plazo fijo) ganar interes y si se valorizan mucho mejor.
Si , los mando a binance y de ahi a la BSC a cake o bunny swap.
hernan1974 escribió: ↑ Los de ese canal son mios excepto los de AT que los hace un conocido.
Por ahora es muy rentable minar, no lo fue en 2018 por ej (si vendias las monedas ni bien cobrabas)
te podes armar un buen equipo con 6 placas aprox 1 millon de pesos, en MEli hay varios q se dedican a armarlos, obviamente si podes conseguir placas afuera te va a salir menos. La clave es aguantar las monedas y ponerlas en Staking (simil plazo fijo) ganar interes y si se valorizan mucho mejor.
Si , los mando a binance y de ahi a la BSC a cake o bunny swap.
peoresnada escribió: ↑ Gracias Hernán, yo soy importador, estoy averiguando afuera para importar las placas directamente, la idea es ver de traer las placas aprovechando los envió que hago con contenedor de Japón y así ahorra costos sacando al intermediario local. Estoy estudiando el tema y los costos de aduana. Se que no hay en el mundo disponibles tampoco y lleva licencia no automática creo. Todo un quilombo. Buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Tape76 y 36 invitados