roccatagliata escribió:Estamos ene l mismo patron de ayer... arranca de una forma, parece que sube... antes de las 11 la tenemos negativa...
+ 11%
roccatagliata escribió:Estamos ene l mismo patron de ayer... arranca de una forma, parece que sube... antes de las 11 la tenemos negativa...
CITY escribió:http://america.infobae.com/notas/30960- ... dio-la-AAA
miren como se recupera y duplican lo invertido , pero quedaria una baja por un poco mas y despues todo up ....![]()
lo mismo pasara en esta historia
el aprendiz escribió:Habrá rebote mañana??? o seguimos con la diarrea????? :oops:porque lo tengo todo roto
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados