jose2303 escribió:No, no es la q más se desangró..la caída de un equilibrio q venía manteniendo empezó el viernes y fuerte..el tema es q salir ahora es asumir una pérdida...por otro lado está la evaluación de cuando recuperará lo perdido..y si en ese plazo hay donde refugiarse o conviene mantenerse líquido...
Si no soy por salir por debajo de lo invertido, me lleve el tiempo que me lleve. Habra que ver como viene el tema con el balance y despues de las paso.