TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mar Abr 01, 2014 11:52 pm

gustino61 escribió:Porque muchcacho,entiendo que el horno no està para bollos acà,pero milonga representa el pensamientos de millones de argentinos unos que lo conocìan otros que recièn ahora se enteran de que existen los cupones,pero todos piensan asì,nos guste o no,pero es la verdad

Millones de argentinos mal informados y desinformados por políticos oportunistas, no es culpa de nadie que no conozcan del tema, por suerte ellos no se mandan a un foro de bolsa para acusar equivocadamente a otros foristas.

Quizás no sabes de todas las deudas de los estados, provinciales, municipios, entes autarticos, etc etc y su relación con sus recaudaciones y obligaciones, pero el echo que no conozcan estas deudas, no las transforma en ilegitimas.

Chau sigan ustedes con el divague,

J :2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Abr 01, 2014 11:52 pm

José, esta todo bién, nada me molesta y menos un comentario de un forista, porque cada uno tiene el derecho de expresar lo que piensa, no comparto la forma en que análizas la situación y nada más. Con respecto al crédito del que trabaja 10 horas me refiero a ese laburante se tiene que hacerse cargo de la deuda que tomaría el estado para pagar una deuda que vence el el 2035 y que no genera intereses mientras el crédito si. No considero que el no pago se convierta en un default. Lo que observo en el foro es que se esta convirtiendo en indupa, cuando se habla de juicios, default y la posibilidad de que pague alentando a que no vendan, mientras otros salen a mejor precio, para mi el mercado esta dando salida, simpre hablo de la versión en pesos. Las otras en dólares o Euros , siempre que los próximos gobiernos respeten la moneda, son interesantes. No hay que olvidar que hubo gobiernos que pesificaron, te cambiaron la guita por bonos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 01, 2014 11:47 pm

docc escribió:Gustino61 yo acá estoy por el bolsillo, usted tambien !
El que esta afuera a mi no me importa, y le aclaro que
yo tengo el 63 % de la cartera en cupones. Y no vendí
ninguno !.

El tiempo dirà si tomaste o no una decisiòn acertada ahi ni me meto.Solamente respeto a los que piensan diferente aunque nos duela,nada màs.Yo me quede con el 50 % veo si subo màs y me rajo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 01, 2014 11:44 pm

JPK ,es logico que te toquen el bolsillo y saltes como una loca, pero acaso no viviste las otras crisis ^? no se paga ahora pero se paga despues ? y bueno es justamente lo que esta haciendo este gobierno no hay una moneda ahora entonces antes de declarar el default que se pague despuès.

docc

Mensajepor docc » Mar Abr 01, 2014 11:43 pm

Milonga, vos en la vida sos un GARCA ..Lo estas demostrando !.

docc

Mensajepor docc » Mar Abr 01, 2014 11:40 pm

Gustino61 yo acá estoy por el bolsillo, usted tambien !
El que esta afuera a mi no me importa, y le aclaro que
yo tengo el 63 % de la cartera en cupones. Y no vendí
ninguno !.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Abr 01, 2014 11:37 pm

Por"MILONGA"Jose para que unos pocos cobren tenemos que endeudarnos todos.
Lamentablemente desde que el mundo es mundo, en el caso de Argentina desde el empréstito de la Baring Brothers 1824

el que labura 10 horas por día tiene que tomar un crédito ,p ara pagarle a unos cuantos que se timbearon y les salió mal.
No conocía casos de particulares tomando créditos para ayudar al Gob a pagar deudas, estoy sorprendido

Un crédito para hacer obras esta muy bién , pero para pagar un cupón que se sabía que no se crecía u 3% y se timbearon con opciones.
O se paga este año, o se paga mas adelante, pero se paga,
te cuento'hasta el 2001 se debían decenas de papelitos de todos los colores firmados por distintos Gob
Un día no nos prestaron más para pagar los prestamos, de los prestamos, de los prestamos, de los recontra prestamos.
y el de San Luis grito... Salto la Banca unos años después llego el de Santa Cruz y dijo... Pago con Quita
A los que tenían planchitas de 100, les dio ordenes menores a un tercio y para que la sangre no llegara al rio y terminemos ahogados les agrego un cuponcito con condiciones, la suma de los nuevos bonos y su cuponcito no llegaban a la deuda original, por eso 2 de cada 10 no aceptaron la propueta

Como se te ocurre hablar de ypf para pedir que se tome una deuda,[/b]default de que.
Di un ejemplo de cual puede ser la salida financiera, de un problema financiero, no dije que hay que endeudar a YPF para pagar la deuda externa (eso ya se hiso y así quedamos)

No pagar el cupón es lo correcto, lo lamento.
Lo que tenes que lamentar es tu confusión,
no le podes dar a tus ideas por más altruistas que te parezcan, una categoría legal.
Propones quebrar un acuerdo de un default, pensalo y decinos como se haría tal cosa y cuales serian las consecuencias.

Como decía el general, el bolsillo es la viscera más sensible, te hizo cambiar tu pensamiento sobre el gobierno, siempre respete y comparti tus comentarios, esta vez estás del otro lado.
Lamento tu decepción, pero solo banco lo que me párese correcto, podre callar muchos errores, total la oposición se encarga de marcarlos, acrecentarlos, super dimencionarlos y cuando no encuentran qué lo llaman a Lanata.
Lo dije en este foro o en el de alado, Kiccilof se mando un cagadon que dejo a los manos grandes con más plata y al chiquitaje en la lona.

En mi balanza siguen pesando los hechos positivos de este gobierno, pero mi balanza tiene dos platillos, en el otro van los errores, y este anuncio incompleto en medio de la rueda dejo a mucha gente mal parada, gente que creyó en las afirmaciones de Cristina y sus ministros. soy de convicciones firmes pero los errores son errores. todavia esta por verse si hay gente y financieras que tenían la data precisa.

Te mando un abrazo y disculpa si algo de lo que escribo te molesta

J :102:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Abr 01, 2014 11:37 pm

gustino61 escribió:Porque muchcacho,entiendo que el horno no està para bollos acà,pero milonga representa el pensamientos de millones de argentinos unos que lo conocìan otros que recièn ahora se enteran de que existen los cupones,pero todos piensan asì,nos guste o no,pero es la verdad

La diferncia es que yo conozco el cupón y lo tuve como inversión. Lo vendí porque pensé que no ibamos a crecer más del 3%, durante todo el 2013 muchos analistas decían que no se crecía, el gobierno se equivoco diciendo que se había crecido al 4,9%, pero el error sería más grande si paga. Una deuda hay que pagarla siempre, pero cuando el vto. es en 2035 y no corren intereses, espero el mejor momento para pagarla. josé dice que pidan un crédito, vamos a pagar intereses para una deuda que no los tiene y sólo para salvar a 50mil o 100mil, cuando acá vivimos 40 millones, que quieren un subsidio del estado.? lo lamento por los que creyeron y fueron engañados por estado y por su propia codicia, no lo lamento por los caucionados, eso es timba y calavera no chilla.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 01, 2014 11:32 pm

Disculpa docc, a mì me la pusieron mal acà,lo ùnico que no estaba caucionado para nada,por lo que sostengo lo que dije,y nadie absolutamente nadie sabe nada de nada de lo que puede pasar ,como es obvio,pero la realidad es que el que no estaba comprado prefiere que no pague,o por lo menos eso es lo que veo y leo..Todo es cuesiòn de bolsillo.

capi

Mensajepor capi » Mar Abr 01, 2014 11:32 pm

capi escribió:http://www.ariva.de/XS0209139244/chart? ... =0&t=month

miren el chart de afuera, miren el volumen notable el dia anterior y al otro dia inmediato es igual e impresionante, afuera estan mas convencidos que nosotros? Atrevido fijate si alguno en el otro barrio tiene conclusion sobre esto por favor

para mi la ANSES opero OTC y esto esta trascendiendo, para que se iba a mover aca que hay chirolas son de terror :x

docc

Mensajepor docc » Mar Abr 01, 2014 11:28 pm

Y a usted quien le garantisa que en el 2013 no se creció
por encima del 3,26 % ! Usted está seguro que no se creció ??

2000pele

Mensajepor 2000pele » Mar Abr 01, 2014 11:27 pm

docc escribió:Capi, es cierto lo que decis. El inversor grande ve como el mejor
negocio comprando TVPE a 6 euros, con un facial de 31 euros. Ellos
miran a largo plaso !.Y te lo dicen que negocio como ese no hay !

Claro saben que sino crecemos hasta el 2035 le pagan los 31 euros. Mira vos que sabiendo que el gobierno cambia en el 2015 que no sabes que pasa en adelante o quien gana se meten a largo plazo. Para mi es que se paga por eso se meten a parte del facial restante lo mismo para los otros cupones.

capi

Mensajepor capi » Mar Abr 01, 2014 11:26 pm

http://www.ariva.de/XS0209139244/chart? ... =0&t=month

miren el chart de afuera, miren el volumen notable el dia anterior y al otro dia inmediato es igual e impresionante, afuera estan mas convencidos que nosotros? Atrevido fijate si alguno en el otro barrio tiene conclusion sobre esto por favor

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 01, 2014 11:23 pm

Porque muchcacho,entiendo que el horno no està para bollos acà,pero milonga representa el pensamientos de millones de argentinos unos que lo conocìan otros que recièn ahora se enteran de que existen los cupones,pero todos piensan asì,nos guste o no,pero es la verdad

docc

Mensajepor docc » Mar Abr 01, 2014 11:22 pm

Capi, es cierto lo que decis. El inversor grande ve como el mejor
negocio comprando TVPE a 6 euros, con un facial de 31 euros. Ellos
miran a largo plaso !.Y te lo dicen que negocio como ese no hay !

Volver a “Foro Bursatil”