que cada uno le ponga lo que se le ocurra al tanque

de su auto.
Cada uno con su experiencia.
Algunos dicen que la levadura de cerveza cura el acné juvenil,
otros que no sirve para un joraca.
A mi la super de ypf me vino 10 puntos hasta ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:moon, de onda deja de públicar boludeces, cargamos gasoil YPF todos los días y no tenemos problemas, mi auto tiene 16000 km todos hechos con nafta YPF y no tiene problemas el de mí hijo tiene 43000 y tampoco tiene problemas, toda la vida cargue en YPF cuando era de los gaita también, si fuera cierto que vos decís el bolonqui sería mayúsculo.
MILONGA escribió:con ese criterio más de la mitad del parque automotor dejaría de funcionar, porque la mayoría carga en YPF la más barata. Los gaitas bajaron el octanaje a 93 si esto fuera un riesgo para el motor, se habría apreciado hace rato, basta de paparruchadas contra YPF, hacete cargo que cuando era de los gaitas no posteabas estos comentarios lo que te hace muy coherente con tu pensamiento antinacional.
moonraker escribió:Tomando otros comentarios referidos al tema, puede ocurrir MiLONGA que el motor de tu auto tenga un deterioro progresivo, para ser mas claro, un dia de estos le queres dar arranque y no funciona mas.
moonraker escribió:MILONGA, de onda, el lunes pasa por el mecánico.
mr18 escribió:Señores desde lo "tecnico" creen que tendremos rebote la semana proxima ???
...creo que se puede dar, que busque los 73 en los 2 primeros dias aunque puede fallar.
Saludos,
MILONGA escribió:gente enojada al pe**, hice un viaje de 2500 km, siempre cargue YPF, tanto en Córdoba, San Luis y Bs. AS., siempre cargue super y el auto subió la montaña sin pestañar, la baja del octanaje a 93 lo hicieron los gaitas y uds se la comían doblada y bien calliditos la boca que estaban, como ahora la tiene el gobierno uds. salen a putear. 93 octanos dicho por el ingeniero Garibaldi no le acasionan ningún problema al auto. Ahora que una estación de servicio pueda bautizar el combustible es otra cosa. Como siempre los paparruchos hablando boludeces.