TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
amigos, que pasa con la base 8.70 de dic que no se mueve ??? gracias ¡
gabrielhernan10 escribió:Vamos mi chiquita, pase los $10
esperaaaaaa que puse una orden en 9,35 jajaja
-
Vamos mi chiquita, pase los $10
en foro de T.S hoy-- yò aviseeeeeeeeee
.coloso2 » Jue Nov 26, 2015 9:18 am
T.S----ERAR---ALUAR
SE VAN A VOLAR
T.S----ERAR---ALUAR
SE VAN A VOLAR

recompre un 60% de lo que vendi ayer
Se va. De a poquito se va llendo.
-
-
Golday escribió:La unica suba del merval en una toma de ganancias generalizadas. Porque? Siderar es refugio de devaluación. Erar exporta y recibe dolares, los tenedores de esta acción o sus opciones-lotes- estan resguardados ante la devaluacion comprando en pesos respaldados por una empresa con activos dolarizados. Se viene la gran suba de SIDERAR. en mi caso desarmé posicion de bancos-los obligaron a desprenderse de los dolares- y de energéticas- se posterga la suba de tarifas- y estoy entrando acá, all in.
Hoy se vio flujo hacia ERAR/Aluar claramente, para mi mañana si rope los 9 mangos va a repetir la figura que hizo Marzo-Abril y testea de nuevo maximos .
Papel para comparr y guardar esperando la devaluta del 10/12

- Adjuntos
-
erar1.docx
- (210.54 KiB) Descargado 26 veces
La unica suba del merval en una toma de ganancias generalizadas. Porque? Siderar es refugio de devaluación. Erar exporta y recibe dolares, los tenedores de esta acción o sus opciones-lotes- estan resguardados ante la devaluacion comprando en pesos respaldados por una empresa con activos dolarizados. Se viene la gran suba de SIDERAR. en mi caso desarmé posicion de bancos-los obligaron a desprenderse de los dolares- y de energéticas- se posterga la suba de tarifas- y estoy entrando acá, all in. 

Walther escribió:Para la proxima seguilas de aca http://bolsa.baicom.com/info/ERAR
muchas gracias por el aporte y muy bien ERAR hoy!!!
Walther escribió:las chicas siempre me dicen lo mismo

Faa si que se comieron las 117.000!!
Noelia escribió:E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
las chicas siempre me dicen lo mismo

esta va bien en mi caso tuve que vender lo que compre en septiembre a 5,80 para bajar caucion. habia vendido galicia pero mal entre el lunes y agregue encima ayer. ahora me la tengo que aguantar.