Swap escribió:Deja la note y agarra el delantal...![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Deja la note y agarra el delantal...![]()
sabrina escribió:lo peor es que me levanté una hora más tarde. conchisumá!
maurim escribió:Que lindo día va a ser hoy para operar con cautela
El OIL sigue cayendo y el Real cuando se devalua un poquito salen a equipararlo... muy inestable
Si sigue cayendo el OIL y se devalua el Real es muy perjudicial para PBR, no creo que los Brasucas dejen que suceda ese coctel explosivo...
Me gustaria leer alguna opinion al respecto, como ven esta situacion particular...
Saludos
maurim escribió:Seteale la configuracion regional de Argentina asi no tenes ese problema...
sabrina escribió:tengo una compu que compré afuera y me cambió el horario de la compu automáticamente y pensé que era una hora más tarde.
Gracias!
sabrina escribió:Buen día no abría 10.30 afuera hoy?
sabrina escribió:Buen día no abría 10.30 afuera hoy?
PipStoch escribió:Hola a todos, les dejo un grafico del papel.
El analisis completo esta en mi twitter. Si les interesa pasen para leer la descripcion del mismo... Ademas pueden encontrar mas papeles analizados y pedir cuales quieren ver. Saludos!
https://twitter.com/pipstoch
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados