TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Jue Mar 24, 2016 12:40 pm

El Conde escribió:Los otros días le decía a jmario que no mirara el gráfico por el tema cauciones, que había que concentrarse en la TL de mediano plazo que pasaba por los 6,80, bueno finalmente llegó, hoy está en los 7,10, clave aguantar ahí.
Los fibos me siguen preocupando, en vez de hacer el clásico recorte 38,2 rebote a 23,6 y caida a 61,8, hizo derecho a 61,8, rebote a 38,2 y...

Abajo de la TL en 7,10 nada, arriba todo, hay que esperar y ver que pasa, me parece que las que no tienen fundamento van a caer por su propio peso, las que son como esta se pueden salvar mejor, pero está feo el mercado.

Hace unos días puse un gráfico parecido solo le agregué un posible triángulo, para comentarle a un forista que había comprado y dudaba si había hecho bien, que abajo de esa TL y como está el mundo solo Dios sabe cual es el piso. Si le agregamos las tasas actuales y ahora aparece esta formación HCH que se discute si tiene validez o no pero la formacion a ojo asusta, tenemos casi un cartón lleno, y siempre molesto con lo mismo, nunca subió de verdad con menos de 1,5 millones de nominales y estamos lejos de ese promedio. Si tenes algún comentario sobre el posible HCH se agradece.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 23, 2016 10:52 pm

Los otros días le decía a jmario que no mirara el gráfico por el tema cauciones, que había que concentrarse en la TL de mediano plazo que pasaba por los 6,80, bueno finalmente llegó, hoy está en los 7,10, clave aguantar ahí.
Los fibos me siguen preocupando, en vez de hacer el clásico recorte 38,2 rebote a 23,6 y caida a 61,8, hizo derecho a 61,8, rebote a 38,2 y...

Abajo de la TL en 7,10 nada, arriba todo, hay que esperar y ver que pasa, me parece que las que no tienen fundamento van a caer por su propio peso, las que son como esta se pueden salvar mejor, pero está feo el mercado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Mar 23, 2016 10:24 pm

cityfinanz escribió:tranquilos muchachos estas tasas se cortan en breve, no va poder aguantar muchos mas el gobierno de mauri estos valores.Sale muy caro

Tal cual, mucho daño a la economía real. Espero que si bajan las tasas el usd aguante con lo del campo así baja la inflacion. Dsp con menos inercia se podria hablar de sincerar el dólar y ser más competitivos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Mar 23, 2016 10:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:coincido

tranquilos muchachos estas tasas se cortan en breve, no va poder aguantar muchos mas el gobierno de mauri estos valores.Sale muy caro

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 23, 2016 9:25 pm

easydoro escribió:Es que tenemos una tasa mata mercado. Esta no está excenta.
Espero que la bajen porque más allá de la timba, están liquidando el nivel de actividad.

coincido

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 23, 2016 9:24 pm

publiqué encuesta por twitter, voten please

https://twitter.com/PirisSabrina

:wink:

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Mié Mar 23, 2016 7:30 pm

Todos los foros apagados, que pasa aca?? Vuelvo con unos lotes onque?? Para cuando el SIDERAZO!!

No da nada esta, sespues del empome de fines de 2014... todo oscuridad. Esperemos cambie la cosa, mirgor tardo más de un año veremos que pasa acá

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 23, 2016 3:30 pm

me parece que los chinos son amigos macrienses

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Mar 23, 2016 3:26 pm

HOY LLEVA 20000 MAS A 7,17 ----7,20

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Mar 23, 2016 3:25 pm

EN SERIO AL GORDO NI PELOTAS LE DOY.. ES BUEN TIPO... PERO SUS PREDICCIONES SON MAS FUNDAMENTALES QUE OTRA COSA DE ERAR ANTES ANTES DEL BALOTAGE HABLABA DE 14 Y AHORA DICE VENTA A ESTOS PRESCIOS :115: ... NI EN pe** LE HAGO CASO.... QUE LEA LOS BALANCES...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Mar 23, 2016 3:22 pm

EL AT A ESOS PRECIOS SE LO VAN A METER EN EL OR... VALOR LIBROS ARRIBA 5 MANGOS...PAGA DIVIDENDOS, GANA GUITA... SEGUNDO SEMESTRE PINTA MUY BUENO TANTO MERCADO INTERNO COMO EXTERNO... CON ESTE DOLAR...

anakin

Mensajepor anakin » Mié Mar 23, 2016 3:16 pm

Mike22 escribió:Anakin, un hombro cabeza hombro es una figura de cambio de tendencia, que se forma en pisos o techos, en este caso la mostras como una figura de continuación de tendencia, y como bien decis tiene una línea de tendencia de largo plazo por el mismo lugar que la neckline...

No me parece que sea válida, no sé si se puede dar como figura de continuación... mas allá de eso, si rompe la línea de largo plazo, que está en 7 mas o menos, con volumen, el infierno nos espera por debajo.

Vamos ERAR, bancala

El hch o hch invertido puede ser un patron de cambio de tendencia o de continuidad. En este casi si vemos la ultima caida podemos establecer tendencia de corto plazo bajista y si se forma el hch y lo confirma se dara un patron de continuidad.

Saludos!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Mar 23, 2016 2:54 pm

ENTRERRIANO escribió::?fedio recomendable a compra pbr desde los 120 hasta hoy...es chamu yo.

La peor lejos del gordo trolo ese fue sin dudas TS a $1000 para diciembre de 2015 :mrgreen:
No vale la pena escucharlo... Diciembre Mágico en 2014... &#* !!!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 23, 2016 12:25 pm

anakin escribió:Hola gente, les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... acion.html

Saludos!

Anakin, un hombro cabeza hombro es una figura de cambio de tendencia, que se forma en pisos o techos, en este caso la mostras como una figura de continuación de tendencia, y como bien decis tiene una línea de tendencia de largo plazo por el mismo lugar que la neckline...

No me parece que sea válida, no sé si se puede dar como figura de continuación... mas allá de eso, si rompe la línea de largo plazo, que está en 7 mas o menos, con volumen, el infierno nos espera por debajo.

Vamos ERAR, bancala

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Mar 23, 2016 12:16 pm

:?fedio recomendable a compra pbr desde los 120 hasta hoy...es chamu yo.

Volver a “Acciones líderes”