YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Apple lava guita. Por eso su capitalización bursatil.
Si, esta bien, no hay lavado de guita....jejeje
Ruel escribió:ecopetrol la colombiana vale por bolsa 119 billones de dolares
YPF la Kircnerista vale por bolsa apenas 5 billones de dolares
dos paises distintos
claro, esta bien....del lavado de guita en Colombia vos no sabes nada, no?
La fe mueve montañas, hay que ver si puede mover a esta jajaj
Seía bueno que no haya ningun tipo de filtraciones de los anuncios?? que hara Gallucio el jueves, me parece.
Seía bueno que no haya ningun tipo de filtraciones de los anuncios?? que hara Gallucio el jueves, me parece.
sebara escribió:Por suerte tengo margen, no creo que bajé un 10% de una, pero la voy a seguir manteniendo, hasta que haya indicios de cambio...
Si DIOS quiere el viernes está en 90....
...y sí, ya pasa a ser una cuestión de fe mas que de fundamentos.

ADR tranqui + 1% 

Información útil para la rueda de mañana
La zona entre $82,40 y $81,10 debe actuar como banda de soporte en caso de toma de ganancias. Podría llegar a violarse en operaciones intradiarias, pero "estadísticamente" debería respetarse al menos el menor de estos valores al cierre de las próximas ruedas. Se originó lógicamente en el gap que formó hoy.
Y dije simplemente "toma de ganancias" porque una conjunción de elementos provenientes de diversas disciplinas del AT me hacen creer que aún no hay motivo para detenernos acá. Y más allá de los lógicos descansos, los objetivos están más arriba a mi entender.
Como todo... puede fallar.
La zona entre $82,40 y $81,10 debe actuar como banda de soporte en caso de toma de ganancias. Podría llegar a violarse en operaciones intradiarias, pero "estadísticamente" debería respetarse al menos el menor de estos valores al cierre de las próximas ruedas. Se originó lógicamente en el gap que formó hoy.
Y dije simplemente "toma de ganancias" porque una conjunción de elementos provenientes de diversas disciplinas del AT me hacen creer que aún no hay motivo para detenernos acá. Y más allá de los lógicos descansos, los objetivos están más arriba a mi entender.
Como todo... puede fallar.
Pascua escribió:
Mejor que la tuya es. Pero es algo que ya debes estar harto de escuchar...
Mejor, no sé; más "popular", seguro.
AKD escribió:[
No seas angurriento, mejor "empresa" que la que tenés vos, no hay; es un débito automático sin contraprestación.
Mejor que la tuya es. Pero es algo que ya debes estar harto de escuchar...

Pascua escribió:
A mi ya me tienen cansado estos empresarios que son muy eficaces cuando les va bien y el gobierno no tiene nada que ver y cuando les va mal la culpa es del gobierno. Si la responsabilidad es del gobierno que se retiren y me pasen las empresas a mi, total para hacerle caso al gobierno importa poco quien firme.
No seas angurriento, mejor "empresa" que la que tenés vos, no hay; es un débito automático sin contraprestación.
LAFE1 escribió: de ambas cosas estoy de acuerdo, pero se necesita mucha mas que viveza criolla para administrar una empreesa como YPF.
Pascua Repsol no hizo ni mas ni menos lo que el gobierno le permitio, ta claro eso,,,,,,,
A mi ya me tienen cansado estos empresarios que son muy eficaces cuando les va bien y el gobierno no tiene nada que ver y cuando les va mal la culpa es del gobierno. Si la responsabilidad es del gobierno que se retiren y me pasen las empresas a mi, total para hacerle caso al gobierno importa poco quien firme.
raulrex escribió:Recuerden: El segundo mejor negocio del mundo es una petrolera mal gestionada, despues del primero; una petrolera bien gestionada.
Hay una tercer categoria una petrolera gestionada por los k

Recuerden: El segundo mejor negocio del mundo es una petrolera mal gestionada, despues del primero; una petrolera bien gestionada.
Por suerte tengo margen, no creo que bajé un 10% de una, pero la voy a seguir manteniendo, hasta que haya indicios de cambio...
orixs escribió:Como la ven en corto colegas ?
Sigue este camino o en breve nos comemos una nueva baja hasta los 70's ?
Gracias
Saludos
Hola orixs
fijáte para atrás que hay gráficos con objetivos de corto...
obvio que nada es infalible no.
saludos