PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Grande Poli,....!!!
SIMON, EL INTENDENTE ESTABA DESBORDADO, SE ARRIMA Y ME DICE TIRAME LETRA , QUE DIGO ? MANDAAAA, HOY ES UN DIA HISTORICOOOOOOOOO,

simon1 escribió:LA CIUDAD. JUNTO A FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS
Vidal visita Bahía para anunciar inversiones: "Es un día histórico", dijo el intendente Gay
![]()
![]()
![]()
AYAYAY, JUSTO ME AGARRARON DE ESPALDA ALLA EN EL FONDO , ME VEN ????? NO QUISE ROBAR PROTAGONISMO.
eli escribió:
locoooo... avisame la proxima vez que te vayas!.. llegue a la Ofi y me agarraron los negros porque según ellos ya tenían que tener el sueldo depositado.. y vos de gira!.. mas vale que me consigas ese contrato que tenemos que abrir unas sucursales eh??!... OBERA.. andá averiguando unos presupuestos para Mesa de algarrobos que con los negros del sauna nos están durando poco las camillas de masaje..![]()
Muchachos, me entere que los morochos nos estan destrozando las instalaciones, mepa que hay mucha vehemencia en cumplir con sus actividades.OBERA por favor condeguis camilla que soporte semejantes masajes profundos, sino es quebracho que sean de acero inoxidable reforazado. ayayay,
eli, los sueldos estan depósitados en el banco son u$s 15.000... por cabeza..... saca la cuenta. uyuyuyu, suerte y buenas ganancias

Vidal visita Bahía para anunciar inversiones: "Es un día histórico", dijo el intendente Gay

locoooo... avisame la proxima vez que te vayas!.. llegue a la Ofi y me agarraron los negros porque según ellos ya tenían que tener el sueldo depositado.. y vos de gira!.. mas vale que me consigas ese contrato que tenemos que abrir unas sucursales eh??!... OBERA.. andá averiguando unos presupuestos para Mesa de algarrobos que con los negros del sauna nos están durando poco las camillas de masaje..

POLI escribió:
Grande Poli,....!!!

-
Poli, la banda te saluda!!!!

LA CIUDAD. JUNTO A FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS
Vidal visita Bahía para anunciar inversiones: "Es un día histórico", dijo el intendente Gay.

Gran dia hoy,....el viernes adelante que Pampa cierra el mes con un gran velon,....!!!
Hoy es 31 y hay importantes anuncios De Pampa Energia en Bahia Blanca junto a la gobernadora Vidal , su presidente Marcelo Mindlin y el intendente de la ciudad.

Hola Simon, estoy por llegar a Bahia en el PIPER, con la comitiva, la gobernadora, Marce, y altas autoridades de Energia, vinimos a hacer los anuncios, La ciudadad esta convulcionada..... por mi llegada, cuando tenga novedades se las voy adelantando. suerte capo

Pampa Energia anuncia Inversion millonaria,...!!!
http://www.lanueva.com/la-ciudad/883742 ... bahia.html …

Gran dia hoy,....el viernes adelante que Pampa cierra el mes con un gran velon,....!!!
Hoy es 31 y hay importantes anuncios De Pampa Energia en Bahia Blanca junto a la gobernadora Vidal , su presidente Marcelo Mindlin y el intendente de la ciudad.

http://www.lanueva.com/la-ciudad-impres ... bahia.html