jaavii
la info es que eso le costara la cabeza al grone con un tiro de escopeta en el pechio
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC, tengo un amigo que me pregunta que hace con las ex GM? Pregunta en que quedó el tema de la conspiración del gobierno y la suba a $3 de las MTLQQ. Te llegó alguna info directa de la CIA? Les perdió el rastro cuando estaban en $0.05. En cuanto están ahora? Gracias!
-
nostradamus
andres71 escribió:Pac, veo mucho desinteres por la astrologia de tu parte, cosa que es muy respetable.
Como no preguntas, me alegro por vos, porque vas a tener un muy buen fin de semana....
hola, deme ese link astrológico, estoy interesado
gracias
Pac, es muy recomendable Merriman, es astrologo de mercados, muy recomendable
no es joda...
solo queria que te quedes un poco tranquilo....
no es joda...
solo queria que te quedes un poco tranquilo....
verniman
algunos operan intra
otros diario
otros semanal
otros mensual
yo opero en todos esos tiempos
y te digo que intra no existe el bull o el bear (solo camaleon)
en los demas elegis una estrategia y la vas manejando segun para donde veas el camino. con SL y posiciones..
hoy tengo un poco menos de plata pero casi el doble de activos de inversos a la espera..
PD: andres71 lo tome como una joda porque aca hace varios dias que muchos me toman en joda. Perdon y gracias.
algunos operan intra
otros diario
otros semanal
otros mensual
yo opero en todos esos tiempos
y te digo que intra no existe el bull o el bear (solo camaleon)
en los demas elegis una estrategia y la vas manejando segun para donde veas el camino. con SL y posiciones..
hoy tengo un poco menos de plata pero casi el doble de activos de inversos a la espera..
PD: andres71 lo tome como una joda porque aca hace varios dias que muchos me toman en joda. Perdon y gracias.
andres71 escribió:Al,
No seria muy etico, porque el tipo vive de sus informes astrologicos, que sigo y son muy muy buenos y recomiendo.
resumiendo: ESTO SE CAE COMO UN PIANO
faltan horas...
Gracias andrès!
Al,
No seria muy etico, porque el tipo vive de sus informes astrologicos, que sigo y son muy muy buenos y recomiendo.
faltan horas...
faltan horas...
y la debacle?
y el cada rebote es para salir desde los 10500?
y la c de c?
y el hch?
y la cuñatai?
y el gato volador?
y merlin?
y el ombu?
y los mayas?
y los 9500?
y los 4000?
y??????
14500 che para junio-agosto 2012
saludos
y el cada rebote es para salir desde los 10500?
y la c de c?
y el hch?
y la cuñatai?
y el gato volador?
y merlin?
y el ombu?
y los mayas?
y los 9500?
y los 4000?
y??????
14500 che para junio-agosto 2012
saludos
andres71 escribió:Pac, veo mucho desinteres por la astrologia de tu parte, cosa que es muy respetable.
Como no preguntas, me alegro por vos, porque vas a tener un muy buen fin de semana....
Yo pregunto andres...
què dice el informe de Raimond ???