magui31 escribió:Cristina es tan previsible: Para volver a Repsol YPF, pide la cabeza de Brufau
Urgen 24
Ese será el gran driver, el hocique con los gallegos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Cristina es tan previsible: Para volver a Repsol YPF, pide la cabeza de Brufau
Urgen 24
Shakespeare escribió:La empresa volverá a tomar tendencia alcista cuando hociquen, perdón, negocien con los gallegos, una salida "digna" al mamarracho guevarizador.
unix escribió: Yo creo por el volumen q los inversores creen q esta en el piso y q no cae mas. Si hubiese sido un rebote se hubiese desinflado al final.
el tata escribió: 16/11/2012
Desde lo técnico tiene chance de rebote, pero me arriesgaría a decir que es complicado un cierre por arriba de $70 durante la próxima semana. Puede darse... pero las probabilidades están en contra. E incluso si se diera, lo más probable sería luego continuar el movimiento previo.
Por otra parte, es posible buscar un objetivo del orden de $56. No es que tenga que darse necesariamente, pero está habilitado el movimiento y por chartismo parece ser lógico.
Ojalá no sea así...
saludos
Tanque escribió:que merda pasó acá ?
renunció alguien ?
unix escribió:Yo creo por el volumen q los inversores creen q esta en el piso y q no cae mas. Si hubiese sido un rebote se hubiese desinflado al final.
Tanque escribió:que merda pasó acá ?
renunció alguien ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tape76 y 1640 invitados