TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Vale confía en superar obstáculos para proyecto Argentina
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... RE20120604
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... RE20120604
Freno inmobiliario: en abril las escrituras cayeron 25% en la Ciudad
La cantidad de escrituras firmadas en la Capital bajó un 25% respecto a abril de 2011, según el informe interanual sobre evolución de compraventa en la Ciudad de Buenos Aires elaborado por el Colegio de Escribanos porteño.
La entidad informó que casi 10 puntos porcentuales de esa baja se explicó por la menor cantidad de días hábiles que tuvo abril, por los nuevos feriados puente que comenzaron a regir desde este año, en comparación con 2011.
Dicho informe consigna que se realizaron 3.554 escrituras por un monto total de
$ 1.532,5 millones, 17,7% inferior al que alcanzó un año antes.
De la relación entre el monto total de las operaciones y los actos registrados surgió un valor promedio de $ 431.214 en las transacciones, lo cual habla de un incremento del 10% anual.
El Colegio de Escribanos de la Ciudad destacó que se trata de la quinta retracción interanual en forma consecutiva, fenómeno que no se verificaba desde noviembre de 2009 cuando el mercado local se vio constreñido por la crisis financiera y fiscal internacional, que aún persiste.
Además, se recalcó que históricamente los primeros meses del año se caracterizan por resultar los de menor actividad en el sector.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=639715
La cantidad de escrituras firmadas en la Capital bajó un 25% respecto a abril de 2011, según el informe interanual sobre evolución de compraventa en la Ciudad de Buenos Aires elaborado por el Colegio de Escribanos porteño.
La entidad informó que casi 10 puntos porcentuales de esa baja se explicó por la menor cantidad de días hábiles que tuvo abril, por los nuevos feriados puente que comenzaron a regir desde este año, en comparación con 2011.
Dicho informe consigna que se realizaron 3.554 escrituras por un monto total de
$ 1.532,5 millones, 17,7% inferior al que alcanzó un año antes.
De la relación entre el monto total de las operaciones y los actos registrados surgió un valor promedio de $ 431.214 en las transacciones, lo cual habla de un incremento del 10% anual.
El Colegio de Escribanos de la Ciudad destacó que se trata de la quinta retracción interanual en forma consecutiva, fenómeno que no se verificaba desde noviembre de 2009 cuando el mercado local se vio constreñido por la crisis financiera y fiscal internacional, que aún persiste.
Además, se recalcó que históricamente los primeros meses del año se caracterizan por resultar los de menor actividad en el sector.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=639715
100tate escribió:No se puede creer en nadie......Fui a mi cueva habitual a adquirir unos ex-blue y hoy semi-oficial a $ 5.10 y se me cantaron de risa![]()
Me dijeron" Mira pibe,no hay nada ni a 5.10 ni a 6.20,hoy a la tarde el dueño tiene una reunion en Bs As a ver cuales son los pasos a seguir"
Creo que lo que consiguieron,fue unos dias de gracia
Muy mal que se te rian.. pero tambien vos parece que les hiciste un buen chiste!!

-
quote="pablo9494"]Muchachos, solo relato lo que escuche ayer, no creo que Zaiat, mienta sobre un informe de Rogoff...no le den mas vueltas al asunto...si quieren ver fantasmas donde no hay alla ustedes...[/quote]
No Pablo no me enoje, no ha sido mi intención que así parezca. Entiendo el tema cultural y creo que nosotros, en todo caso, tenemos más poder de reacción distinto para acomodarnos a las situaciones, que nos hace particulares al resto.
Contaba un economista, que si un kiosquero de suiza, recibe a un cliente que le compra todos los caramelos de menta, se los vende y se pone contento. Un kisoquero argentino, se los vende y por acto reflejo se pregunta a sí mismo ¿Qué me estaré perdiendo?
Somos así, aunque ahora nos quieran cambiar por decreto.
Que tengas un buen día.-
Alfredo 2011 escribió: Yo no veo fantasmas, eso se lo dejo al gobierno, que si no pensas como ellos sos un vendepatria, gorila, cipayo y no sé cuántos epítetos descalificativos más, tienen aprendidos de memoria.
Tampoco pongo en duda la cantidad de inflación que haya tenido Brasil con repesto a nosotros durante x determiando de tiempo. Solo trato de explicar el por qué de la dolarización de los argentinos. Nada más.
Porque si el que compra dólares es un vendepatria, me imagino que la señora Presidente y todos sus ministros, no pensaban eso a la hora de comprarlos.
pablo9494 escribió:[Joven, no se enoje, yo soy muy critico al gobierno, no lo sabia???
Nadie le hablo a usted, lo que comente, es que en Brasil, que es nuestro vecino, que tuvo hiperinflaciones, devaluaciones, corridas cambiarias, crisis de balanza de pagos y mas defaults que Argentina, no atesora en dolares, es un hecho de la realidad, entonces debe haber otro componente cultural que hace que nos comportemos muy diferentemente en situaciones parecidas...entiende la idea que quiero trasmitir...?
Cristina deberia vender sus usd de los plazos fijos e invertirlos integramente en TVPP e YPF, vas a ver como andan bien esas inversiones...
No Pablo no me enoje, no ha sido mi intención que así parezca. Entiendo el tema cultural y creo que nosotros, en todo caso, tenemos más poder de reacción distinto para acomodarnos a las situaciones, que nos hace particulares al resto.
Contaba un economista, que si un kiosquero de suiza, recibe a un cliente que le compra todos los caramelos de menta, se los vende y se pone contento. Un kisoquero argentino, se los vende y por acto reflejo se pregunta a sí mismo ¿Qué me estaré perdiendo?
Somos así, aunque ahora nos quieran cambiar por decreto.

Que tengas un buen día.-
100tate escribió:No se puede creer en nadie......Fui a mi cueva habitual a adquirir unos ex-blue y hoy semi-oficial a $ 5.10 y se me cantaron de risa![]()
Me dijeron" Mira pibe,no hay nada ni a 5.10 ni a 6.20,hoy a la tarde el dueño tiene una reunion en Bs As a ver cuales son los pasos a seguir"
Que? Vos crees en Aníbal Fernández y Moreno??
ahora sí golpeate con la pared..
Forastero
No se puede creer en nadie......Fui a mi cueva habitual a adquirir unos ex-blue y hoy semi-oficial a $ 5.10 y se me cantaron de risa

Va Jesús a toda velocidad en un Ferrari, con Pedro de copiloto. De pronto, un peatón se cruza, y Jesús lo atropella. Asustado, Pedro le dice a Jesús:
- Jesús, vámonos antes de que se den cuenta
- Tranquilo, Pedro -dice Jesús mientras sale del coche.
Jesús se acerca al accidentado y le dice: "¡Lazaro, levántate! ¡¡Lázaro!! ¡¡Levántate y anda!!"
El peatón no se mueve, y entonces Jesús se acerca, le mira a la cara y dice:
- ¡Pedro, sube rápido al coche! ¡¡Este no es Lázaro!!
- Jesús, vámonos antes de que se den cuenta
- Tranquilo, Pedro -dice Jesús mientras sale del coche.
Jesús se acerca al accidentado y le dice: "¡Lazaro, levántate! ¡¡Lázaro!! ¡¡Levántate y anda!!"
El peatón no se mueve, y entonces Jesús se acerca, le mira a la cara y dice:
- ¡Pedro, sube rápido al coche! ¡¡Este no es Lázaro!!
pablo9494 escribió:Muchachos, solo relato lo que escuche ayer, no creo que Zaiat, mienta sobre un informe de Rogoff...no le den mas vueltas al asunto...si quieren ver fantasmas donde no hay alla ustedes...
Alfredo 2011 escribió: Yo no veo fantasmas, eso se lo dejo al gobierno, que si no pensas como ellos sos un vendepatria, gorila, cipayo y no sé cuántos epítetos descalificativos más, tienen aprendidos de memoria.
Tampoco pongo en duda la cantidad de inflación que haya tenido Brasil con repesto a nosotros durante x determiando de tiempo. Solo trato de explicar el por qué de la dolarización de los argentinos. Nada más.
Porque si el que compra dólares es un vendepatria, me imagino que la señora Presidente y todos sus ministros, no pensaban eso a la hora de comprarlos.
Joven, no se enoje, yo soy muy critico al gobierno, no lo sabia???
Nadie le hablo a usted, lo que comente, es que en Brasil, que es nuestro vecino, que tuvo hiperinflaciones, devaluaciones, corridas cambiarias, crisis de balanza de pagos y mas defaults que Argentina, no atesora en dolares, es un hecho de la realidad, entonces debe haber otro componente cultural que hace que nos comportemos muy diferentemente en situaciones parecidas...entiende la idea que quiero trasmitir...?
Cristina deberia vender sus usd de los plazos fijos e invertirlos integramente en TVPP e YPF, vas a ver como andan bien esas inversiones...
-
pablo9494 escribió:Muchachos, solo relato lo que escuche ayer, no creo que Zaiat, mienta sobre un informe de Rogoff...no le den mas vueltas al asunto...si quieren ver fantasmas donde no hay alla ustedes...
Yo no veo fantasmas, eso se lo dejo al gobierno, que si no pensas como ellos sos un vendepatria, gorila, cipayo y no sé
cuántos epítetos descalificativos más, tienen aprendidos de memoria.
Muchachos, solo relato lo que escuche ayer, no creo que Zaiat, mienta sobre un informe de Rogoff...no le den mas vueltas al asunto...si quieren ver fantasmas donde no hay alla ustedes...
-
Que toneria , por favor... Argentina es un pais en default desde hace 10 años, embargado, inhibido y echado del mundo, sin moneda, sin dirigencia, y sin futuro.... y Brasil es la quinta potencia mundial... que manera de escribir estupideces esos de Pagina 12, 678, y todos esos remiseros cobrando subsidios de periodistas,,
-
pablo9494 escribió:Alguno vio el informe de Zaiat en 678 sobre las difencias que la gente supone entre la economia brasileña y argentina respecto al motivo por el cual atesoran USD...???
El informe sobre crisis de balanza de pagos, devaluacion, inflacion y defaults es de Kenneth Rogoff, un economista ortodoxo del FMI...Brasil ha tenido mas devaluaciones, mas inflacion (con pisos de 1000% anual), mas defaluts que Argentina (9 contra 7 de argentina)...pero ellos tienen 6 USD per capita y nosotros USD 1600 per capita...
Habria que pensar en otros elementos para entender el porque la pasion por el verde...porque somos muy *******? antipatria y demas?
Pablo: Cuántas veces le confiscaron los depósitos a los brasileros?
No es cuestión de Patriotas o Antipatriotas, es cuestion de Sentido Común y de falta de "Seguridad Juridica" que nuestro país nos tiene acostumbrados.
Sino como se entiende, como más de 135.000 millones están fuera del sitema, desparramados en el colchón, las macetas, en Uruguay , y por el resto del mundo.
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
brasil tuvo mas defaults que argentina???
mas confiscacion de depositos tambien?

mas confiscacion de depositos tambien?
Arucho escribió: Cuervo tenes algo en cupones vos?
criacuervos escribió:si. por ? ... no me vas a hacer esa estupida pregunta que conteste 20 veces.. tambien tengo un Mondeo V6 97 con GNC que nunca pude hacer andar, y pago impuestos como en Suiza pero no tengo salud, ni educacion, ni seguridad, ni justicia.. no obstante , pare recibirme de Paparrucho tengo que dar muchas otras materias..
Arucho escribió: Que sensible que estas.... por Dios.
La respuesta era facil, si o no. Sino, otra alternativa era no contestarla y punto.
El cuervo es asi...es un personaje...mira, recien aparecio uno que le compraba el mondeo y el curvo dijo que ahora no lo vendia...es toda una mise en scene de monsieur Criacuervos...