DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cata, disculpame la molestia, quisiera consultarte algo con respecto al tema agro, puedo solicitar tu mail a jir. Abrazo. Gracias.
si no es default es un acuerdo berreta para terminar de empapelar a doña rosa
la solucion la conocen todo pero no se quieren hacer cargo, serìa mas productivo
que Grecia abandone el euro y usar la guita del rescate para invertirla en energia solar
en Grecia. (su soja)
y no esta farsa.. si hubieran encarado las cosas para hacer una salida ordenada se justificaria
este rally
que se yo
la solucion la conocen todo pero no se quieren hacer cargo, serìa mas productivo
que Grecia abandone el euro y usar la guita del rescate para invertirla en energia solar
en Grecia. (su soja)
y no esta farsa.. si hubieran encarado las cosas para hacer una salida ordenada se justificaria
este rally
que se yo
Pablodam escribió:el momento de mercado es ideal para meter un default griego, veremos cuán blindado está el market a la noticia,
saludos
-
nostradamus
el_sobrino escribió:DIGAN LO QUE DIGAN,ESPEREN EL TIEMPO QUE ESPEREN...EL DESASTRE QUE VAN A VER EN LOS MERCADOS SERA UNICO...SI ACORDATE DE LOS SABIOS QUE TE LO ANTICIPARON..YA VAS A VER,TE ESPERO EN 9000 COMPAÑERO![]()
![]()
¿porque nos gritas?
¿estás loco?
Indra escribió:[quote="valiant"en cualquier momento.....[/quote
valiant por el stocastico de la petrolera y el russell que no me convencia me comi la suba.
ypf es muchas veces contratendencial.
Esperemos q lo de bac no sea distributa
-
el_sobrino
DIGAN LO QUE DIGAN,ESPEREN EL TIEMPO QUE ESPEREN...EL DESASTRE QUE VAN A VER EN LOS MERCADOS SERA UNICO...SI ACORDATE DE LOS SABIOS QUE TE LO ANTICIPARON..YA VAS A VER,TE ESPERO EN 9000 COMPAÑERO

-
nostradamus
Re:ciclo de tiempo
en el ^ixic, ciclo de tiempo mensual del máximo del 2000 cae este mes
ciclo de tiempo diario del mínimo octubre pasado cae mañana
ciclo de tiempo diario del mínimo octubre pasado cae mañana