APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Matu84

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Matu84 » Mar Mar 14, 2017 8:56 pm

maurim escribió:El oil va a dejar a más de uno con cu.lo al norte... Te lo suben un poco y después lo dejan caer

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Esto de bajar el oil fue timba de corto para comprar barato, te aconsejo que leas este informe http://www.opec.org/opec_web/static_fil ... 202017.pdf

Pagina 30 en estimaciones de demanda, a partir del 3Q la demanda sera de 97,22 mbd contra una produccion de 95,9 mbd (dato de febrero). Por lo tanto va a faltar petroleo, el margen hoy mismo es muy chico. Que te pensas que va a pasar con el oro negro...

hipotecado

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Mar Mar 14, 2017 8:40 pm

Se viene rebotin terminamos la semana :arriba:

Con fe infielessss :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 14, 2017 8:31 pm

El otro dia había comprado yo put de 78 junio y vendido 10 de 82 abril cobrando 3,5 pesos ,hoy me ejercieron anticipado el de 82 los 10 lotes y logre vender 3 put de 78 a 8,3 ojo con los put y el ejercicio anticipado

titito

Mensajepor titito » Mar Mar 14, 2017 8:31 pm

[quote="elaprendiz2016".
Esta casi descartado que la FED aumenta los tipos de interes y creo que eso tambien se vio hoy en la cotizacion.
Ahora, el tema inventarios, si el anterior fue 11.6, salvo que sea mayor a 11.6, viendo la vela que deja y el volumen al final.
Estoy pensando que mañana mete super vela alcista... es una posibilidad...
La vela de hoy en el CRUDO esta marcando una reversa...
Sera asi?
mepa que llevan a 50 dolares el barril para luego bajarlo a 45
Igual, esto es simplemente sin analisis tecnico solo mirando lo que sucede en el mercado... solo de analisis tecnico esta la vela que te comento.[/quote]

Te cuento aprendiz2016 yo no manejo AT, opero empíricamente. Totalmente de acuerdo con tu análisis, es posible. Yo creo que el papel estaba en alza, no se hasta donde pero estaba buscando un rebotin, es más hoy llegaba como minimo a 9,60 sino fuera por el anuncio de la Opep. Esperemos que mañana continue el rebotin. Saludos.

maurim

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Mar Mar 14, 2017 7:56 pm

Valor escribió:El dibujo de pbr y el del oil son iguales estas ultimas semanas nunca habia visto en esta tanta similitud

El oil va a dejar a más de uno con cu.lo al norte... Te lo suben un poco y después lo dejan caer

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 14, 2017 6:53 pm

Hoy compre unos papelitos mas de

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Mar 14, 2017 6:50 pm

titito escribió:Con la noticia de hoy de la Opep, mas el inventario donde seguramente va a decir que la reserva del oil aumento en Usa, más (seguramente) la Fed va a anunciar aumentos de la tasas de interés, en este contexto no puede haber ninguna expectativa al alza por lo menos para esta semana, sino todo lo contrario, tranquilamente podemos decir que estamos al horno con papa fritas y provenzal. El único hecho favorable de hoy es que apareció papulin, pronosticando más baja y casi siempre sucede lo contrario.

Para ser un poco mas optimista pensaba, si la 82V no hace tanto estaba a 0,500 y hoy cerro en 9,864 subiendo más del 1000% en pocos días. Lo mismo puede suceder con la 98C. Así que arriba los ánimos muchachos, pero esta semana hay que moverse con pie de plomo. Saludos.

2 mensajes mas abajo puse que bajo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Mar 14, 2017 6:50 pm

mana hay noticias para el peroleo ustdes mismo dicen un rebote lo que interesa es ir con la tendencia veremos si hasta el viernes logra revertir toda la baja de la semana pasada o caer mas :mrgreen:

volandobajotierra

mana hay noticias para el peroleo ustdes mismo dicen un rebote lo que interesa es ir con la tendencia veremos si hasta el viernes logra revertir toda la baja de la semana pasada o caer mas :mrgreen:

volandobajotierra

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Mar Mar 14, 2017 6:39 pm

titito escribió:Con la noticia de hoy de la Opep, mas el inventario donde seguramente va a decir que la reserva del oil aumento en Usa, más (seguramente) la Fed va a anunciar aumentos de la tasas de interés, en este contexto no puede haber ninguna expectativa al alza por lo menos para esta semana, sino todo lo contrario, tranquilamente podemos decir que estamos al horno con papa fritas y provenzal. El único hecho favorable de hoy es que apareció papulin, pronosticando más baja y casi siempre sucede lo contrario.

Para ser un poco mas optimista pensaba, si la 82V no hace tanto estaba a 0,500 y hoy cerro en 9,864 subiendo más del 1000% en pocos días. Lo mismo puede suceder con la 98C. Así que arriba los ánimos muchachos, pero esta semana hay que moverse con pie de plomo. Saludos.

Titito, te tiro un centro a ver que opinas al respecto, quiero saber otras opiniones.
El OIL pego un retroceso al alza importante dejando una vela importante.
Esta noticia de la OPEP hizo semejante movimiento teniendo en cuenta que el ultimo anuncio de reservas se esperaba 3m y aparecieron 11.3 que fue la gran baja.
Hoy dijeron que Arabia saudita aumento la produccion lo que incremento la baja pero un anuncio a ultimo momento de la opep hizo este alza.
Mañana esta lo de la FED y creo que tambien el tema inventarios.
Esta casi descartado que la FED aumenta los tipos de interes y creo que eso tambien se vio hoy en la cotizacion.
Ahora, el tema inventarios, si el anterior fue 11.6, salvo que sea mayor a 11.6, viendo la vela que deja y el volumen al final.
Estoy pensando que mañana mete super vela alcista... es una posibilidad...
La vela de hoy en el CRUDO esta marcando una reversa...
Sera asi?
mepa que llevan a 50 dolares el barril para luego bajarlo a 45
Igual, esto es simplemente sin analisis tecnico solo mirando lo que sucede en el mercado... solo de analisis tecnico esta la vela que te comento.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Mar 14, 2017 6:16 pm

media_movil escribió:Interesante el rebote del OIL. En estos momentos está neutro. Debiera ayudar en el arranque.

de que me perdí , esto me pasa por dormir de día

ahí veo que el wti subió un poquito pero apbr bajó casi un 4
cualquiera

maurim

Mensajepor maurim » Mar Mar 14, 2017 6:01 pm

media_movil escribió:Interesante el rebote del OIL. En estos momentos está neutro. Debiera ayudar en el arranque.

Dejó un GAP importante en 15 minutos vamos a ver si lo vuelve a cerrar o sale para arriba...

titito

Mensajepor titito » Mar Mar 14, 2017 5:59 pm

Con la noticia de hoy de la Opep, mas el inventario donde seguramente va a decir que la reserva del oil aumento en Usa, más (seguramente) la Fed va a anunciar aumentos de la tasas de interés, en este contexto no puede haber ninguna expectativa al alza por lo menos para esta semana, sino todo lo contrario, tranquilamente podemos decir que estamos al horno con papa fritas y provenzal. El único hecho favorable de hoy es que apareció papulin, pronosticando más baja y casi siempre sucede lo contrario.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”