Shakespeare escribió:Soy abogado en lomas de zamora, pero no extorsiono logis para sacarles un diezmo de dos guitas. Bastante más honorarble lo mío que lo tuyo man.
Pero yo no me creo que le puedo dar consejos a Galuccio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Soy abogado en lomas de zamora, pero no extorsiono logis para sacarles un diezmo de dos guitas. Bastante más honorarble lo mío que lo tuyo man.
Shakespeare escribió:Puede decir lo que quiera. El último decreto destaca que todo lo relativo a la energía en sus diversos tramos es de Interés Público. Eso solamente ya es una espada de damocles. Después, no tenés precios. Tampoco tenés libre disponibilidad del producto. Tampoco tenés libertad para retener divisas y remesarlas. Y la empresa líder en el sector, con juicios por todas partes y más embargos por venir.
Pobre tipo, vino por la gloria sin saber dónde se metía.
Pascua escribió:En cambio vos sos abogado en lomas de zamora.
Shakespeare escribió:Puede decir lo que quiera. El último decreto destaca que todo lo relativo a la energía en sus diversos tramos es de Interés Público. Eso solamente ya es una espada de damocles. Después, no tenés precios. Tampoco tenés libre disponibilidad del producto. Tampoco tenés libertad para retener divisas y remesarlas. Y la empresa líder en el sector, con juicios por todas partes y más embargos por venir.
Pobre tipo, vino por la gloria sin saber dónde se metía.
Pascua escribió:Por como rabia la monada debe estar bastante bien...
Shakespeare escribió:Qué lindo que es dar buenas noticias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados