http://www.cronista.com/negocios/La-emp ... -0010.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Afuera se ve todo verde manzana,....ja ja ja,.....¡¡¡ hasta la basura del OIL esta verde,......¡¡¡ todo indica que mañana se viene una gran jornada,....¡¡¡
ElCoco escribió:En cuál si pones papu?
PAPU07 escribió:AJA JA JA
NO compre hoy
Dejalo al dueño, bujias bosch, no habra fundido esa fabrica ? ?![]()
YO ACA, EN CELU, EN ERAR y EN LEDE. . . . NO PONGO UN MANGO:
Sekyz escribió:No puedo creer que he visto a papú diciendo otra cosa distinta a "YO AVISEEE"
ElCoco escribió:En cuál si pones papu?
PAPU07 escribió:AJA JA JA
NO compre hoy
Dejalo al dueño, bujias bosch, no habra fundido esa fabrica ? ?![]()
YO ACA, EN CELU, EN ERAR y EN LEDE. . . . NO PONGO UN MANGO![]()
SMART escribió:De las 19hs a las 21hs me gustan todas esas bases, pero esta lanzando el mono supongo.... asi que be carefull...
Te manda saludos, el dueño del mono de Bosh...que le digo ???
SMART escribió:ESTA ES LA NUEVA PEREZ COMPANC... No hace falta decir más nada... termina esta pexdorrada de corrección y vamos cuanto vale PESA más PAMP...
PESA la esta pagando el dueño de PAMP, por mercado, se lleva todo el floating de PESA a $ 10 sopes, que valia $ 20.- se lo agrega a esta.... y cuanto vale ???
Vamos a soplar para generar proyectos eolicos en todo el pais...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1566 invitados