no sabes lo que pueden hacer los traders en los ultimos 5 minutos de ruerda.
atenti.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:ojala cierre ne 39 para confirmar lo de ayer
ElNegro escribió:los que vendieron en 34,10 seguro que recompran en 39
alesobral escribió:A mi me daba en 34.30 entre el 0.618 de Fibo y el Tenkan de la nube Ichimoku (Símil media de 9). Si hubiera sido un papel que lo miraban menos, más abajo. Pero como les ponen el ojo... Por ahora entré por ahí. Veremos que sucede.
PD: De largo, JMIN no falla.
LIO escribió:Yo estuve tentado de tomar ganancia u volver a entrar hoy pero no pensé q cayera tanto ja.
No ganancia
No pérdida.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3194 invitados