BMA Banco Macro
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
hoy pasará algo parecido al 4 de Feb ?
veo el volumen y entusiasma..
veo el volumen y entusiasma..
-
ATBursatil
- Mensajes: 356
- Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am
Re: BMA Banco Macro
Comparto con uds. mi informe semanal
Hablo del MERVAL , del SPX y varios activos: GGAL YPF CEPU BMA y PBR
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 9-02-2019/
Hablo del MERVAL , del SPX y varios activos: GGAL YPF CEPU BMA y PBR
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 9-02-2019/
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: BMA Banco Macro
diegopor escribió:$ 12.000.000 de verdes en una hora los adr ?????? que pasa ????![]()
![]()
de donde sacas eso , yo veo mucho menos
-
diegopor
- Mensajes: 35
- Registrado: Mar Nov 20, 2018 12:51 pm
Re: BMA Banco Macro
lo escribi el 23.01 y vos lo viste el 01.02
-
debenede
- Mensajes: 583
- Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm
Re: BMA Banco Macro
diegopor escribió:$ 12.000.000 de verdes en una hora los adr ?????? que pasa ????![]()
![]()
Yo veo 43 mil papeles, de donde sacas ese dato?
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
Osiris está activo hoy....
obsesionado con los$250
obsesionado con los$250
-
diegopor
- Mensajes: 35
- Registrado: Mar Nov 20, 2018 12:51 pm
Re: BMA Banco Macro
$ 12.000.000 de verdes en una hora los adr ?????? que pasa ????

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
el brujo adelmo ..
avise pastor y le llevo la palangana para lavarle las patas ..
pobre paolo ..
estos mamertos estan tan en picada que son capaces de meterle 3 bolsas de morixe en el despacho de paolo para expropiarle tenaris por "extinción de dominio" ....
pobre paolo ..
estos mamertos estan tan en picada que son capaces de meterle 3 bolsas de morixe en el despacho de paolo para expropiarle tenaris por "extinción de dominio" ....
SOIJO escribió:Lo dejo a consideración del diácono mr_osiris ? Menos mal que Ignacio y Jorge no salieron en la foto
Paolo está condenado !! Parece Juan Domingo con el brujo Adelmo atrás
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
Lo dejo a consideración del diácono mr_osiris ? Menos mal que Ignacio y Jorge no salieron en la foto
Paolo está condenado !! Parece Juan Domingo con el brujo Adelmo atrás
Paolo está condenado !! Parece Juan Domingo con el brujo Adelmo atrás
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: BMA Banco Macro
Como estamos acá? próxima resistencia a superar 55, y después?
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: BMA Banco Macro
Hay pronostico 250$ 
-
Matias L
- Mensajes: 172
- Registrado: Lun Jul 02, 2018 1:27 pm
Re: BMA Banco Macro
Buen desempeño de BMA! bien por los invertidos!!
Se me escapo a principio de mes.. La voy a esperar un poco mas abajo..
Se me escapo a principio de mes.. La voy a esperar un poco mas abajo..
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
Llegamos a los 200$ con mucho esfuerzo!
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
El gap de mañana
ni Jorge lo sostiene, ojalá me equivoque.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Osmaroo2022 y 25 invitados