DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Incrementé el short en 48 ... hizo pullback y siguió p abajo ... pinta tremenda de reversal, pero esta acción me quitó toda capacidad de sorpresa, con lo cual no descarto una recuperación ...
Bueno me acabo de encarar a la modelo y antes que tome demasiado ... shortié NIO en 52 e incrementé en 50, con la intención de sumar un poco dependiendo como se comporte si llega a 48 (cierre de ayer). Pensaba esperar que confirme el reversal en una jornada completa pero viendo el tremendo volumen q metió en la 1er hora (creo que puede ser distribución), me la jugué a tratar de agarrarla mas arriba . Veremos como sale esto en los próximos días/semanas ... presenta balance el martes ...
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hola vengo a decir solamente
DALE DALE VAMOS CISCO!!!!! +7,4%
(Canta la hinchada de los que compramos a la baja sin saber el piso solo porque me parece buena empresa a buen precio!)
Un 37% de mi cartera re contenta!
Saludos!
me sumo Armonicoenfuga.. la compré a la baja y sin estar seguro... le vi bastante resto

-
Hola vengo a decir solamente
(Canta la hinchada de los que compramos a la baja sin saber el piso solo porque me parece buena empresa a buen precio!)
Saludos!
Saludos!
gonza_inv escribió: ↑ Cuantos comentarios sobre lo lindo que está el gráfico de NIO ... pensar que hace 1 año cuando valía 1 y pico no la miraba nadie ... estarán esperando que llegue a 100 p fin de año ? claramente me equivoqué en largarla tan temprano pero a estos precios ya incluso me le animaría a shortearla ...
En el mundo se estan usando mucho los autos electricos? Sino no entiendo esta suba desaforada...
gonza_inv escribió: ↑ jajaja ... x ahora le tengo ganas nomás como a la modelo del boliche ... tiempo atrás dejé de shortear swing porque no dormía muy tranquilo pero estos precios de NIO me están tentando ... igual voy a esperar alguna señal de reversión (sería algo así como esperar que se chupe la modelo p tener algo de chances) ... hoy nuevamente abre con gap al alza, mepa que se está acercando esa señal ... me llama la atención que esté ETB (Easy to Borrow) ... tiempo atrás era imposible shortear.
Yo entro y salgo de NIO, se que un día abrire la pantalla y la voy a ver -20 % facil. Tiene que llegar alguna noticia negativa nomas. ¿será el balance?
jajaja ... x ahora le tengo ganas nomás como a la modelo del boliche ... tiempo atrás dejé de shortear swing porque no dormía muy tranquilo pero estos precios de NIO me están tentando ... igual voy a esperar alguna señal de reversión (sería algo así como esperar que se chupe la modelo p tener algo de chances) ... hoy nuevamente abre con gap al alza, mepa que se está acercando esa señal ... me llama la atención que esté ETB (Easy to Borrow) ... tiempo atrás era imposible shortear.
gonza_inv escribió: ↑ Cuantos comentarios sobre lo lindo que está el gráfico de NIO ... pensar que hace 1 año cuando valía 1 y pico no la miraba nadie ... estarán esperando que llegue a 100 p fin de año ? claramente me equivoqué en largarla tan temprano pero a estos precios ya incluso me le animaría a shortearla ...
Mira que hay cosas para shortear eh...
Vos eras de los que iban a encarar a la modelo del boliche... habiendo tantas otras

Cuantos comentarios sobre lo lindo que está el gráfico de NIO ... pensar que hace 1 año cuando valía 1 y pico no la miraba nadie ... estarán esperando que llegue a 100 p fin de año ? claramente me equivoqué en largarla tan temprano pero a estos precios ya incluso me le animaría a shortearla ...
lpm me perdi a LI la tenia en el wachlist. pero estoy a full, no tengo tiempo. que se le va hacer no se puede todo 

Que locura los chinese car maker, acabo de tirar una ficha a LI Auto que mañana da el Q3, veremos que pasa, aunque hoy ya anticipó bastante arrastrado por XPEV, dicho sea de paso, este último hoy fue un rocket.