TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
El ADR rompió un soporte clave.
Próxima parada puede ser U$D17,30 /17,20
Próxima parada puede ser U$D17,30 /17,20
jesus330 escribió:Adr 0,50

esta al menos un 20% abajo

mala noticia el mejicano buitre testaferro que compro

Re: Fija
Gustavo escribió:Noticias de telefonia fija...
Dudo de esa noticia. Es información fraccionada. No habla de estadísticas de fallas en las comunicaciones a través de celulares.
Habría que ubicar los datos que dice provienen del INDEC del crecimiento de llamadas de teléfonos fijos y comprarlo con el crecimiento del número de llamadas desde celulares en el mismo período.
IMHO
jabalina escribió: Ojala que me equivoque ,pero yo la veo en poco tiempo en 27 ,ojo es apreciacion mia solamente sin ningun respaldo de ningun grafico ni analisis tecnico.
yo tambien opino lo mismo. en noviembre el ADR trato dos veces de superar los $21,5 y no pudo. en el largo las medias estan empezando a empinar para abajo y ya los precios estan por debajo de la media exponencial de 100 dias. los 18 u$s son un piso bastante fuerte dado por los precios de los ultimos meses y da tambien que es la linea inferior del canal de bollinger. si los rompe la veo bastante fea. los 17 dolares son el siguiente soporte pero el sentimiento del mercado ya va a ser bajista y puede irse a buscar los 16. si no rompe los u$s 18 sabremos que es un piso mas que solido y es una excelente inversion para entrar! ya el precio actual es una buena entrada pero quizas esperando se puedan conseguir mejores ofertas navideñas!

Si miran el grafico de Isildur, si no tiene una baja importante y se mantiene en estos valores, el MACD va a dar compra en un par de ruedas.
En el grafico siguiente,
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=TEO&p= ... 6519001030
Se puede ver tambien que el stocastico da señal para el corto y al MACD le faltan un par de ruedas y puede dar señal...Asi que por mi parte antes de ir abajo de 30 o 27 tendria que tener un rebote y despues vemos que pasa. Tenemos a favor tambien que posiblemente el dow retome-siga su camino alsista en esta semana...
Todo esto salvando que todo el maneje de las persona involucras en la venta dicese de los w, fintech anses tel italia etc. no tiran ninguna bomba...
Veremos...
En el grafico siguiente,
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=TEO&p= ... 6519001030
Se puede ver tambien que el stocastico da señal para el corto y al MACD le faltan un par de ruedas y puede dar señal...Asi que por mi parte antes de ir abajo de 30 o 27 tendria que tener un rebote y despues vemos que pasa. Tenemos a favor tambien que posiblemente el dow retome-siga su camino alsista en esta semana...
Todo esto salvando que todo el maneje de las persona involucras en la venta dicese de los w, fintech anses tel italia etc. no tiran ninguna bomba...

Veremos...

Buenos días:
Para mí es sólo un pálpito pero tengo la impresión de que puede que tenga razón, no sé si en 27 pero sí debajo de $30,00.
De todos modos, creo que por debajo de $30,00 es una - muy buena - inversión.
Creo que esta tendencia va a seguir mientras haya tenedores (chicos o muy chicos) para quienes sus papeles representen un porcentaje muy alto o la totalidad de sus carteras (aquí estaría prácticamente el 100% del PPP) y no quieran seguir poniéndose nerviosos todos los días con un papel que muy bien puede seguir bajando.
Hasta que esa fuente (muy rendidora para quienes la puedan bancar) se seque, veremos este dearrollo en el papel local.
Una opinión, nada más.
Saludos.
jabalina escribió:Ojala que me equivoque, pero yo la veo en poco tiempo en 27, ojo es apreciacion mia solamente sin ningun respaldo de ningun grafico ni analisis tecnico.
Para mí es sólo un pálpito pero tengo la impresión de que puede que tenga razón, no sé si en 27 pero sí debajo de $30,00.
De todos modos, creo que por debajo de $30,00 es una - muy buena - inversión.
Isildur1 escribió:Analisis de TECO2 ...
---
"Nótese que dentro del canal, el volumen es alto en los momentos en que baja el precio, y mas bajo los dias que la cotizacion sube, aumentando las chances de una ruptura bajista."
---
Espero sus comentarios ...
Creo que esta tendencia va a seguir mientras haya tenedores (chicos o muy chicos) para quienes sus papeles representen un porcentaje muy alto o la totalidad de sus carteras (aquí estaría prácticamente el 100% del PPP) y no quieran seguir poniéndose nerviosos todos los días con un papel que muy bien puede seguir bajando.
Hasta que esa fuente (muy rendidora para quienes la puedan bancar) se seque, veremos este dearrollo en el papel local.
Una opinión, nada más.
Saludos.
Taz escribió:Don Jaba no se preocupe, no va a ir mucho más abajo, yo sé lo que le digo
Ojala que me equivoque ,pero yo la veo en poco tiempo en 27 ,ojo es apreciacion mia solamente sin ningun respaldo de ningun grafico ni analisis tecnico.
Analisis de TECO2 para esta semanita!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/
Espero sus comentarios!!
saludos!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/
Espero sus comentarios!!
saludos!