VALE Vale
Re: VALE Vale
terrible la encuesta de ibope. Bolsanaro pierde con todos el balotaje. en un punto es logico, es un animal bolsanaro. Lo ideal seria que llegue al 2° Alckmin pero esta dificil..
egis escribió:Por el momento y desde hace mucho tiempo VALE tiene una tendencia del 80% año medido en reales. Así que saca la cuentita a cuanto estaría a fin de año.
Que llegará a U$S 17 y U$S 20 no tengo dudas, será cuestión de tiempo y de que el ritmo de la industria del mundo siga su marcha sin mayores complicaciones.
También puede haber una agachada por la situación política, a mi entender, situación ideal para comprar mas.
Rey Midas escribió:Hola gente!! Quería saber si hay un cedear para invertir en ELECTROBRAS?? Alguno sabe?
revise por acá
https://www.comafi.com.ar/2254-CEADEAR-SHARES.note.aspx
Brizzio66 escribió:egis, buenos días. Como sacás la relación de VALE BRASIL con el CEDEAR, vos decís que en Brasil VALE está a $R 64 a eso lo multiplicamos por el tipo de cambio que hoy anda más o menos en 9,21 y a eso lo dividimos por 2 y te da este valor:
- 64 * 9,21 / 2 = aproximadamente te da $ Argentinos 295 ....
1) Está bien hecha la cuenta?
2) A qué valor la ves a VALE BRASIL aproximadamente, de acá a fin de año?
Una vez te supe preguntar y me dijiste que en Dólares el 1er Objetivo a cumplir eran los U$S 17 y como objetivo de Máxima los U$S 20. Seguís con el mismo pronóstico?
Desde ya gracias.
Por el momento y desde hace mucho tiempo VALE tiene una tendencia del 80% año medido en reales. Así que saca la cuentita a cuanto estaría a fin de año.
Que llegará a U$S 17 y U$S 20 no tengo dudas, será cuestión de tiempo y de que el ritmo de la industria del mundo siga su marcha sin mayores complicaciones.
Rey Midas escribió:Hola gente!! Quería saber si hay un cedear para invertir en ELECTROBRAS?? Alguno sabe?
NO lo hay
Clako escribió:Esta semana deberían estar los dividendos, no?
El jueves acreditan en Brasil y NYSE
En el CEDEAR tardan un cacho o un cacho y medio más según esté el cachito que saca las cuentas y trae los morlacos.
-
Impactantemente bajo el volumen del cedear los últimos meses. Pasó de ser un activo con "bastante liquidez" a esto en cuestión de días
garralaucha2 escribió:A MI ME GUSTA SUNGUEAR
IGUAL SE AGRADECE
![]()
Usted puede sunguear en la infinity pool con vistas panorámicas, en la pileta interior o bien ponerse en bolas los saunas jaj
Para que esto no sea solamente un offtopic, pregunto, la ven cerrando gaps?
Entiendo que no
-
mcl escribió:Ya que estamos, recomiendo el Grand Praha Hotel en Eslovaquia, en las montañas Tatras, sitio ideal para esperar los dividendos
A MI ME GUSTA SUNGUEAR
IGUAL SE AGRADECE

-
Clako escribió:Ahora esta carisimo, se subieron al caballo. Cuesta lo mismo que ir a Cuba, donde esas si son las mejores playas
SON DOS COSAS DISTINTAS
garralaucha2 escribió:ERA EL UNO A UNO Y BRAZIL ESTABA REGALADO PARA NOSOTROS
VALE LO VA A HACER POSIBLE
ABZ
Ahora esta carisimo, se subieron al caballo. Cuesta lo mismo que ir a Cuba, donde esas si son las mejores playas
Hola gente!! Quería saber si hay un cedear para invertir en ELECTROBRAS?? Alguno sabe?
garralaucha2 escribió:ERA EL UNO A UNO Y BRAZIL ESTABA REGALADO PARA NOSOTROS
ABZ
Ya que estamos, recomiendo el Grand Praha Hotel en Eslovaquia, en las montañas Tatras, sitio ideal para esperar los dividendos

-
Brizzio66 escribió:Que bueno garralaucha2, me han contado varios eso de que esa Isla, "FERNANDO DE NOROGONHA" es un Paraíso realmente, y también que es bien saladito, así que espero que VALE e INDU me paguen el viaje.
Saludos, buena semana y buenas ganancias.
ERA EL UNO A UNO Y BRAZIL ESTABA REGALADO PARA NOSOTROS
ABZ