BPAT Banco Patagonia S.A.
-
- Contactar:
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
coincido con luca
tiene un fuerte techo
no veo que este papel sea susceptible de at
y me parece que si kalevh entro por at se equivoco
este papel tiene techo en 4,8
abrazo
tiene un fuerte techo
no veo que este papel sea susceptible de at
y me parece que si kalevh entro por at se equivoco
este papel tiene techo en 4,8
abrazo
pasa que con la opa le pusieron techo.
pienso que va a quedar clavada en estos valores.
pienso que va a quedar clavada en estos valores.
kalevh escribió:Cómo la ven gente?
Creo que por ser hoy aguantó bien.
por lo menos arranca up
200,000 4,750 4,790 827,000
200,000 4,750 4,790 827,000
kalevh, más o menos coincido con tu análisis, no veo lo mismo en cuanto al volumen.
Si bien subió las últimas ruedas, está lejos del promedio del papel. Aunque puede ser un comienzo.
Si bien subió las últimas ruedas, está lejos del promedio del papel. Aunque puede ser un comienzo.
agrego que la venta a 5,1 aprox le pone un techo fuerte.
pero todo es posible.
pero todo es posible.
fijense que hay diferencias con los otros bancos.
ggal, bma, fran subieron a nuevos máximos.
bpat ya está en máximos desde hace un tiempo. No quiero decir que no le toque a este, es más, puse unas fichas por las dudas, pero si miran los charts este viene subiendo lento y parejo.
Por otro lado, hay que ver si afecta y cómo lo del 82% móvil a los jubilados que se votó ayer en diputados, ya que si sale y con los dichos de la presidenta, bajarían los bonos, y con eso las cotizaciones de la mayoria de los bancos (bma sobre todo) que son grandes tenedores de deuda pública. Espero que este anuncio no corte la fiesta bancaria que estamos teniendo.
ggal, bma, fran subieron a nuevos máximos.
bpat ya está en máximos desde hace un tiempo. No quiero decir que no le toque a este, es más, puse unas fichas por las dudas, pero si miran los charts este viene subiendo lento y parejo.
Por otro lado, hay que ver si afecta y cómo lo del 82% móvil a los jubilados que se votó ayer en diputados, ya que si sale y con los dichos de la presidenta, bajarían los bonos, y con eso las cotizaciones de la mayoria de los bancos (bma sobre todo) que son grandes tenedores de deuda pública. Espero que este anuncio no corte la fiesta bancaria que estamos teniendo.
kalevh escribió:ENTRÉ
Con cuantos nominales entraste? Le tenes fe de verdad? quizas me juegue solo por ser el único banco que no subió considerablemente ayer.

-
Acabo de terminar una nueva nota acerca de la tasa a la que Argentina podría colocar nueva deuda. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137456
un saludo
El 20 sale el EMAE, no se olviden de los fundamentals que en definitiva son los que mueven esto.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137456
un saludo
El 20 sale el EMAE, no se olviden de los fundamentals que en definitiva son los que mueven esto.

-
La gente de abeceb.com publicó una nueva nota sobre las tarjetas de crédito en Argentina. Mirenla!!!!
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137262
Increible lo que está pasando con el banco galicia, parece qeu el rumor es cierto o tal vez son espejitos de color verde je!

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137262
Increible lo que está pasando con el banco galicia, parece qeu el rumor es cierto o tal vez son espejitos de color verde je!