EDN Edenor
-
Enfran
- Mensajes: 209
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 5:11 am
Re: EDN Edenor
Estoy igual ... Volvi a entrar en $9,8 ... Pero parece que ya no es la de antes ... Esperemos que le quede fuerza para una magica suba mas !!!! 
-
Tape76
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 10:47 pm
Re: EDN Edenor
MARCO1 escribió:bueno... adentro aca... veremos que pasa
Marco estimado foristaaaaaa.......... este pelpa esta planchadisssimoooooo....... se me escapo la toruga en 10.40 y no vendi y ahora esta momificada....... lo unico q puede hacer aumentar este pelpa es un aumento de tarifa q con los K no creo q suceda...... bienvenido al sufrimiento Edenor. Ojala me equivoque
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
bueno... adentro aca... veremos que pasa 
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
Me parece a mi o hay algo parecido a un doble piso en el adr?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: EDN Edenor
El ADR se hizo goma... No pinta nada bien esto
Si está a menos de 15, buscar los 13,80 y menos es solo cuestión de tiempo...
Si está a menos de 15, buscar los 13,80 y menos es solo cuestión de tiempo...
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
Mañana 28 es la asamblea A las 11 hs no?
-
Tape76
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 10:47 pm
Re: EDN Edenor
Que accion de la remismisima mie***........... subi q te vendo a la mierdaaaaaaa 
-
pepecora
- Mensajes: 434
- Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm
Re: EDN Edenor
200 lucas el volumen, larguenla si tan ahumada esta
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: EDN Edenor
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
Es un mamerto como hombreaccion.
Otro para la lista de ignorados ...
.
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: EDN Edenor
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
En todos los foros escribis lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: EDN Edenor
Visionario que es lo que viste, Esta es mi Bebota, Abril 21 cierre en $8.40!!!!!!!
Te parecía que iba a seguir bajando? Calcula la vendi en $10.90, rozo los $11,200 me parece, no recuerdo bien. Un 33% de baja. Se vuelve a entrar y no te hablo con el diario de hoy, simplemente volvi a comprar en $8.45 
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: EDN Edenor
charles_bronson escribió:
y... hay clima de que con los ay24 hay mejor humor, pero no veo que la tendencia cambie.
visionario escribió: Yo tampoco, la euforia por esta acción ya se fue, en breve la veo en 8, y con caída.....
Excelente analisis Visionario. Sos un visionario efectivamente.
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: EDN Edenor
Athila escribió:Un precio razonable a alcanzar podría ser $8,00 ya que hay un Soporte Dinámico en la Tendencia
EDN es puro HUMOOOOOOjuuuuuuaaa
-
Luchermaster
- Mensajes: 12
- Registrado: Mar Abr 14, 2015 2:53 pm
Re: EDN Edenor
Como sigue esto.. la veo subir pero con el freno de mano puesto.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: EDN Edenor
Pareciera haber un HCH de 45° aprox. ya resuelto a la baja con objetivo 13,80 creo.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados