montalbano escribió:Novato detected
ese
es el que tiene para autobombo
(comentario de varios foristas en el topico de Boldt)dias atras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montalbano escribió:Novato detected
Roque Feler escribió:Obvio,se puede llegara tener la generosidad de avisar cuando se compró pero no pretendan que te diga también a que precio piensa vender. Lo que si puede hacer es avisar una vez que ya esté afuera.
angelguardian escribió:Si tenemos muy bien en claro quien es rusel.
El nos hizo ganar casi un 50% en ceco.
El que nos hizo ganar un 25% en boldt.
El que nos hizo ganar un 12% en agro-
El que nos hizo ganar un 45% en mola-
El que nos hizo ganar hasta este momento un 20% en semi.
Ese es rusel,vos me hicistes ganar algo,NO.
Despues cada uno sale de la accion cuando quiere,mira si nos da un dato para que ganemos algo y encima le vamos a preguntar cuando salir ???
Yops escribió:No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo (Peter Lynch)
Yops escribió:No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo (Peter Lynch)
angelguardian escribió:Si tambien exportan a siberia o sea RUSIA.
Roque Feler escribió:Yo entré el miercoles y salí ayer +14%. Con esa guita sumé mas a lo que ya tenía de TRAN, vamos a ver.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 290 invitados