Yops escribió:arbitro unas pocas de las primas , la del sur , hacia acá ... a ver qué tal !
Mala entrada hice ayer
Yops escribió:arbitro unas pocas de las primas , la del sur , hacia acá ... a ver qué tal !
TIO SIMON escribió:Así es Don resero,
Momento de conservar.
Pampa, ....Papelazo,.!!!!!
Un gran abrazo
simon1
TIO SIMON escribió:Así es Don resero,
Momento de conservar.
Pampa, ....Papelazo,.!!!!!
Un gran abrazo
simon1
resero escribió:Opino al contrario, es momento de conservar los papeles por un largo tiempo.
Napoleón escribió:De un tiempo a esta parte los foros se han convertido en altamente tóxicos. Toneladas de pavadas escritas al solo efecto de existir o estar o embaucar o simplemente molestar.
En el día de la fecha Pampa ha comunicado una importante reducción de Capital. En los hechos un número cercano al 8% lo que significa que con esa reducción el precio de la acción debiera valorizarse en correlación a ese número.
Athila escribió:Invertir a éstos precios, es decir, a largo plazo, también puede ser redituable...
resero escribió:Opino al contrario, es momento de conservar los papeles por un largo tiempo.
Athila escribió:Hay que tradearla en el día, aprovechar las ganancias y rajarse...
Yops escribió:Entiendo entonces que el % que compró Lewis (según tecnicalpro) le salió mas o menos gratis después del anuncio de reducción de capital . Se agradece napoleon y tecnicalpro por la información..
Mongo Aurelius escribió:Rebote técnico por cierre de gal del 16/8/2019 en u$s17.27 del ADR, mañana o tal vez hoy mismo va a buscar los $44,20 en la local, claro HCH en el intradiario.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados