BBAR BBVA Banco Frances
-
MAGNANIMO
Re: FRAN BBVA Banco Frances
De 103 mangos para estar en sintonía con los del sector tendría q recuperar 40% 
-
MAGNANIMO
Todos saben lo retrasada q está y me cuesta ceer q haya pereza para pagar...
Cuando decidan entrale será un verdero acinamiento
Cuando decidan entrale será un verdero acinamiento
-
egis
Fulca escribió:Si, increíble o ilógico, qué explicación puede haber?
Lo que pasa es que Francés no define.
Tiene las tarjetas VISA de River y de Boca ¡Qué mejor indicador para la indefinición!
-
MAGNANIMO
Es decir q si tomamos los ratios de ggal/bma y los promediamos, francés debería estar un 15%
de 122
La ecuación marcaría un valor de $ 144 para estar en línea de los bancos mencionados...
Insisto q si esta recomdría precio lo haría con un fuerte reversal, paciencia.
La ecuación marcaría un valor de $ 144 para estar en línea de los bancos mencionados...
Insisto q si esta recomdría precio lo haría con un fuerte reversal, paciencia.
-
Hiupy
A que hora toca las tasas "shurceneguer" 
-
Fulca
MAGNANIMO escribió:Máximos de cierre de bcos líderes pos elección presidencial 2015 y precios de rueda de hoy
GGAL 41.70 / 48.00... ( 15%)
BMA 99.40 / 121.70... ( 22.6%)
BFR 122 / 102.50... ( 16%)
Si, increíble o ilógico, qué explicación puede haber?
-
MAGNANIMO
Máximos de cierre de bcos líderes pos elección presidencial 2015 y precios de rueda de hoy
GGAL 41.70 / 48.00... ( 15%
)
BMA 99.40 / 121.70... ( 22.6%
)
BFR 122 / 102.50... ( 16%
)
GGAL 41.70 / 48.00... ( 15%
BMA 99.40 / 121.70... ( 22.6%
BFR 122 / 102.50... ( 16%
-
Rodiagro
Falta Volúmen ....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Fulca
Se ve que quieren llevar barato...
-
Gigenes
Preparando motores. Agarrenla si pueden.
-
Fulca
Fogo escribió:el ADR debería romper los 20.5 usd con mucho volumen para que pueda salir del triángulo. los que tienen espalda entran de a poco. los chicos conviene esperar al BO para cargar.
Yo ya estoy en el caldero... esperemos que rompa pronto
-
Fulca
MAGNANIMO escribió:Es lo que todos esperan y con seguridad que se va dar... me refiero a que el SPY viene de años de precios máximos y la escusa perfecta para una gran toma de ganancia con efecto a todos los mercados es la suba por parte de la FED que estaría para el 14 de diciembre, pero como las plazas siempre se anticipan... lo más logico que se comience con desarme con la noticia de la victoria de los democratas q aunque algunos ya lo tienen descontado el análisis pasa por la diferencia de capitalización de los candidatos de las ambas camaras de representantes.
De ahí todos saben que liquidez es el gran negocio en puerta...
Mientras tanto francés puede hasta esa fecha recomponer precio siendo la unica del sector retrasada.
Después del 8 de noviembre y con la noticia a recordar la gran mauri como antecedente... espero q te haya aclarado tu inquietud. Saludos
Si, lo entiendo y tiene sentido. Incluso hasta parece obligado dado el sistema financiero europeo. Gracias por la aclaración
-
MAGNANIMO
MAGNANIMO escribió:Mientras tanto francés puede hasta esa fecha recomponer precio siendo la unica del sector retrasada.
Me refiero recomponer precio hasta la del 8/11 y no a la del 14/12 donde ya estaría todo consumado.
-
MAGNANIMO
Fulca escribió:Magnanimo no entiendo a qué te referías con que el mercado se dé vuelta,
podrías explicarlo un poco mejor, es una teoría tuya o lo tenes técnicamente analizado?
Es lo que todos esperan y con seguridad que se va dar... me refiero a que el SPY viene de años de precios máximos y la escusa perfecta para una gran toma de ganancia con efecto a todos los mercados es la suba por parte de la FED que estaría para el 14 de diciembre, pero como las plazas siempre se anticipan... lo más logico que se comience con desarme con la noticia de la victoria de los democratas q aunque algunos ya lo tienen descontado el análisis pasa por la diferencia de capitalización de los candidatos de las ambas camaras de representantes.
De ahí todos saben que liquidez es el gran negocio en puerta...
Mientras tanto francés puede hasta esa fecha recomponer precio siendo la unica del sector retrasada.
Después del 8 de noviembre y con la noticia a recordar la gran mauri como antecedente... espero q te haya aclarado tu inquietud. Saludos
-
Fogo
Fulca escribió:Por fin buenas noticias...
el ADR debería romper los 20.5 usd con mucho volumen para que pueda salir del triángulo. los que tienen espalda entran de a poco. los chicos conviene esperar al BO para cargar.