Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ me dieron el martes a 16.20 algo. toy pagando de a poco. no estoy mucho estos dias. anduve en bs as . ando con varias cosas en la cabeza para variar. ahora volvi a mar del plata. no se q hare .
ya vere para donde arranco en unos dias. x 3 meses.pero fiplasto esta rifada mal. ya tengo poca liquidez. tengo q terminar de vender cresy q hoy la mataron.
falerito777 escribió: ↑ estoy dando unas cresud q pague el otro dia x 124 y compre algo aca. despues de tanto tiempo. igual muy poco. no creoq compre mas. como para ir ala asamblea algun dia y de paso voy ala colectividad japonesa a comer sushi ahi en independencia. que hace tantoq no voy a bs as. ahora me agarra el invierno. capaz me vaya bs as unos meses.unas fichitas le meti. pero poco.
Ralph Nelson escribió: ↑ Buen balance. Gana $4,195 por acción, aumento del cashflow, baja de la deuda.![]()
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/406868.pdf
Ralph Nelson escribió: ↑ Si claro, buena dedicatoria. El padre del flaco fue fundador junto con el hermano del premio nobel Luis Federico Leloir. Empresa de ilustres, igual que su destino. También quiero destacar Viegener que esta poniendo toda la energía para que la empresa tome otra dimensión.
falerito777 escribió: ↑ fui a unas 3 asambleas. llegue a tener como el 4 del cap soc hace 4 5 años. macri la destruyo. tuvo q vender campo para pagar los sueldos. y conozco otro q tenia mas del 4 y con los clientes el 7 o mas. si guillermo me llamaba cada tanto. le gusta saber q piensan los accionistas me decis sobre la economia etc.pero siempre le falta uno para el peso a fiplasto.y bueno las vendi todas a los amigos con descuento. siempre. nunca pense q iban a terminar asi. ahora ojala mejore la empresa.en el otro me dieron 10k sobre el cierre x 44. jajaa abajo de 39 evabamos x la sequia y las inundaciones. ahora x lo de ucrania .paciencia.
falerito777 escribió: ↑ yo estoy seco. el pelado si pone de 100k en longvie. yo ni media puedo comprar. jijiaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Ezex, germi, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Mustayan, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 582 invitados