Jaaaa es chiste dale yo hace años que la sigo y ahora estoy comprado esperando y esperando en 2017 presento concurso altos kilombos tuvo sindicatos gerentes chorros Paros y ahora salió esperemos para bien.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Cómo que estaba concursada?
#MeEnteroAhora

#MeEnteroAhora

-

"El blanqueo, el RIGI (Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones) y la cosecha retenida pueden traer más dólares en el segundo semestre. Escenario de suba en bonos en dólares y pesos ajustados por inflación"[/b]
La Nota publicada por Iprofesional debería con respeto a quienes la escribieron y Publicaron deberían haberla titulado
VOLVER AL PASADO se limita valga la Redundancia a mirar hacia atrás!! IGNORANDO que el Concurso hace un Año que culminó que es una Noticia Recontra vieja, y que la INFO enviada a la CNV es para cumplimentar un trámite.
(da la sensación al leerla que: en vez de proyectar TODOS LOS BENEFICIOS que TRAE A LA EMPRESA HABER CULMINADO ESTE PROCESO, solo habla de AYER y el AYER con la dinámica de esta modernidad esto que estoy escribiendo ahora, en 5 minutos ya es pasado.
ese puerto chiquito vale mas que la empresa y vale 0.026 centavos de dolar un chiste mañana sigo cargando.
-
DIEGOP » Mié Jun 19, 2024 12:22 pm
como cuales ratios vienen bien???? TODOS LOS RATIOS en línea con los presentados en el 1er. Q solo que con Resultados Integrales Positivos. ¿¿¿Cuantos??? no lo sé. Quizás Mandrake el Mago lo sepa
como cuales ratios vienen bien???? TODOS LOS RATIOS en línea con los presentados en el 1er. Q solo que con Resultados Integrales Positivos. ¿¿¿Cuantos??? no lo sé. Quizás Mandrake el Mago lo sepa

-
-
El tema del Concurso es historia antigua...
No sé si ahora surgirá, en el CP, algún driver que genere nuevo interés en esta Empresa.
Por lo pronto, desde el AT: viene haciendo un dibujo MUY similar al del BOLT... Obvio que a nivel empresa no tienen absolutamente nada que ver estas dos... Pero, como usualmente se dice: el AT viene a ser como "la psicología social" aplicada a un determinado activo financiero.
Y lo que viene haciendo la cotización de la EMPRESA del JUEGO podría llegar a ser un anticipo de lo haga ÉSTA.
De hecho, así vienen funcionando desde enero de este año!
La relación de precio sería (aprox): 2:1
El jueves pasado BOLT estuvo cotizando arriba de 80 pesitos...

El tema del Concurso es historia antigua...
No sé si ahora surgirá, en el CP, algún driver que genere nuevo interés en esta Empresa.
Por lo pronto, desde el AT: viene haciendo un dibujo MUY similar al del BOLT... Obvio que a nivel empresa no tienen absolutamente nada que ver estas dos... Pero, como usualmente se dice: el AT viene a ser como "la psicología social" aplicada a un determinado activo financiero.

Y lo que viene haciendo la cotización de la EMPRESA del JUEGO podría llegar a ser un anticipo de lo haga ÉSTA.
De hecho, así vienen funcionando desde enero de este año!
La relación de precio sería (aprox): 2:1
El jueves pasado BOLT estuvo cotizando arriba de 80 pesitos...

CONCLUIDO EL CONCURSO CARBO SUMARÁ NUEVOS NEGOCIOS AL EXISTENTE
EL 2do. Q viene con Resultados Integrales Positivos Mejorando todos sus Ratios.
EL 2do. Q viene con Resultados Integrales Positivos Mejorando todos sus Ratios.
-
Granpiplin escribió: ↑ https://www.noticiasagropecuarias.com/2 ... -paraguay/
hola!!! que opinan de esto?
Linda data , ojalá sea de buen augurio...... porque estoy más perdido que Turco en la Neblina.....
-
-
Desdeabajo escribió: ↑ Me sumo a la pregunta gracias si alguno tiene Data
...y hay que esperar...
-