GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Ahora extendieron los plazos de 42 a 70 días para presentar los trimestrales, igual ya muchas empresas lo van mostrando estos días como era habitual. Veremos acá
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Napo tenés idea de cuando viene el trimestral? Bolsar no existe y la página actual de la CNV es un kilombito no encuentro los calendarios jajaja. Un abrazo gracias de antemano
Hola Ale. Tampoco tengo acceso a esa info desde que cambió Bolsar. Las dos plataformas que tengo acceso esa info no la poseen. El nuevo Bolsar la ha excluído. Es una información PÚBLICA que OBLIGATORIAMENTE debe estar DISPONIBLE. Ahora hay que pagarle a BYMA para tener esa info elemental. EN el viejo Bolsar yo me había fijado pero no estoy seguro si era la tercera semana de marzo.
Saludos.
PD: El sistema de subasta es una verdadera basura que se retroalimenta a sí misma de sus defectos. Si estás por ahí PELÉ (Oscarcito) hacenos un update de la situación. Gracias.
-
Pago por ver, precio promedio 12,8$. "PORQUE SOMOS GUAPOS, VIVA LA PATRIA, DE SOPETON" jajajaja.

-
Del Balance Ternium:
-
No te digo que sos yeta, Coco. Apareciste y volvió a bajar después de días que no lo hacía.
En fin, vendrán caídas como en LEDE, ya que a eso jugas vos, pero de todas formas sigue estando regalada.
Aermieliano escribió: ↑ Las que vendías en 7 u 8, Coco?
Mira que ahora hay volumen, no vas a poder cartonear tan fácil, jaja.
ahi armenialito. las cantidad grande las vendi a 11 o 12 con dolar de 18 o 20 no me acuerdo.serian unos 90 pesos de ahora. todavia me acuerdo varios all in aca. me alegro que esten vivos.
-
-
Gracias por la información, disculpas lo leí más abajo. Es increíble lo que ganó. Este finde si te ngo tiempo voy a leer los últimos balances. Una pena cómo decís el tema de las subastas. Felicito a los comprados. Es increíble estoy casi totalmente fuera de activos Argentinos y me vuelvo a fijar en uno de los pocos que me dio inmensas alegrías hace algunos años. Muchas gracias y me encantan las empresas "chicas" quien te dice en una de esas nos volvemos accionistas representativos en la asamblea jajaja. Abz
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Que paso estimado, se sacaron de encima el "cáncer" de Fimpak?
Hace rato que cerró eso
Toy paganfo algo
-
Pagan y pagan, lo que no entiendo es cómo corno sigue en subasta todavía, siendo que viene operando muchísimo estos días.
-
Descomprimiendo los indicadores.
El RSI estuvo en sobrecompra como nunca.
Todo indica que iremos a los 11,20 a buscar piso. Veremos si ahí vuelven las operaciones grandes que hicieron subir el precio.
Sigue regalada.
El RSI estuvo en sobrecompra como nunca.
Todo indica que iremos a los 11,20 a buscar piso. Veremos si ahí vuelven las operaciones grandes que hicieron subir el precio.
Sigue regalada.
El ejercicio 2020/21 comienza con un saldo positivo de 119 millones de pesos. El ejercicio 2019/20 comenzaba con un negativo de -193,75 millones de pesos.
Las ventas de la sociedad han sido mayores a los volúmenes esperados, pero consecuencia, también, de acciones y objetivos comerciales encarados recientemente, ante la situación de emergencia creada por la pandemia y producto de nuevas estrategias comerciales.
Las ventas acumulan 1440 millones de pesos, esto es un incremento interanual del 68%. Los costos de ventas acumulan 911,1 millones de pesos, siendo un aumento del 50% con respecto al acumulado del 1T 2019/20. El % margen de EBITDA sobre ventas es de 26,3%, el 1T 2019/20 acumulaba un 13%. La rotación de inventarios es de 5,23 (cada 70 días), el año pasado daba 4,37 (cada 84 días).
El uso de energía (en Kwh) creció en total (empujado por Rheem) un 16,4%, y el consumo de gas un 16,6%. Finpak imputó en otros ingresos y egresos, reduciendo este rubro en un -83,3%, por la venta de rezagos fabriles. La empresa ahorra 4,5 veces la pérdida del ejercicio anterior, cuando agonizaban las operaciones.
Los gastos de producción, comercialización y administración acumulan 268,2 millones de pesos y subieron un 3,9% en el interanual (en el cual se incluye el pago de licencias de Rheem Manufacturin CO). El rubro de sueldos y jornales bajaron un -2,72%. La dotación subió de 213 a 316 empleados (+48,35%), donde 43 recursos tuvieron que ser reemplazados por personal temporaria, por ser personal de riesgo y/o ser infectado por el COVID.
Los resultados financieros acumulan un negativo de -72,74 millones de pesos, el año pasado eran un déficit de -266,1 millones de pesos, por diferencia de cambio. Otros ingresos/egresos da un déficit de -29 millones de pesos, un 65,8% más que el año pasado por pago de juicios e indemnizaciones. Las deuda es de 883,24 millones de pesos, casi el 90% es en moneda extranjera, sobre todo la contraída con Rheem Manufactering. El flujo de efectivo es de 54,6 millones de pesos, casi 6 veces más que el 1T 2019/20
En las perspectivas se esperanzan con que el rebote de la economía sostenga la ventas, y todavía no experimentaron la reducción de la demanda estacional de la venta de termotanques. También se menciona las implicancias que dan dificultades sobre los costos que deben afrontarse para mantener la producción industrial en condiciones eficientes, por los gastos extraordinarios implicados por la pandemia.
La liquidez sube de 1,43 a 1,65. La solvencia sube de 0,03 a 0,10.
El VL es de 3,84. La Cotización es 12,95. La capitalización es de 569,8 millones
La ganancia por acción que acumula es de 2,71.
Las ventas de la sociedad han sido mayores a los volúmenes esperados, pero consecuencia, también, de acciones y objetivos comerciales encarados recientemente, ante la situación de emergencia creada por la pandemia y producto de nuevas estrategias comerciales.
Las ventas acumulan 1440 millones de pesos, esto es un incremento interanual del 68%. Los costos de ventas acumulan 911,1 millones de pesos, siendo un aumento del 50% con respecto al acumulado del 1T 2019/20. El % margen de EBITDA sobre ventas es de 26,3%, el 1T 2019/20 acumulaba un 13%. La rotación de inventarios es de 5,23 (cada 70 días), el año pasado daba 4,37 (cada 84 días).
El uso de energía (en Kwh) creció en total (empujado por Rheem) un 16,4%, y el consumo de gas un 16,6%. Finpak imputó en otros ingresos y egresos, reduciendo este rubro en un -83,3%, por la venta de rezagos fabriles. La empresa ahorra 4,5 veces la pérdida del ejercicio anterior, cuando agonizaban las operaciones.
Los gastos de producción, comercialización y administración acumulan 268,2 millones de pesos y subieron un 3,9% en el interanual (en el cual se incluye el pago de licencias de Rheem Manufacturin CO). El rubro de sueldos y jornales bajaron un -2,72%. La dotación subió de 213 a 316 empleados (+48,35%), donde 43 recursos tuvieron que ser reemplazados por personal temporaria, por ser personal de riesgo y/o ser infectado por el COVID.
Los resultados financieros acumulan un negativo de -72,74 millones de pesos, el año pasado eran un déficit de -266,1 millones de pesos, por diferencia de cambio. Otros ingresos/egresos da un déficit de -29 millones de pesos, un 65,8% más que el año pasado por pago de juicios e indemnizaciones. Las deuda es de 883,24 millones de pesos, casi el 90% es en moneda extranjera, sobre todo la contraída con Rheem Manufactering. El flujo de efectivo es de 54,6 millones de pesos, casi 6 veces más que el 1T 2019/20
En las perspectivas se esperanzan con que el rebote de la economía sostenga la ventas, y todavía no experimentaron la reducción de la demanda estacional de la venta de termotanques. También se menciona las implicancias que dan dificultades sobre los costos que deben afrontarse para mantener la producción industrial en condiciones eficientes, por los gastos extraordinarios implicados por la pandemia.
La liquidez sube de 1,43 a 1,65. La solvencia sube de 0,03 a 0,10.
El VL es de 3,84. La Cotización es 12,95. La capitalización es de 569,8 millones
La ganancia por acción que acumula es de 2,71.