GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
alzamer

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor alzamer » Sab Abr 24, 2021 8:06 pm

alzamer escribió: No estes lanzado en descubierto en Txar, o te dejarán el upite hecho una flor.

La momia es , con excepción de Cresud la mayor suba del Merval en 2021.

Esta 100% arriba en dólares respecto a un año atrás.

Vos seguí con Mirgor, que cada día canta mejor.

:100:

Lo más patético del putero es la amenaza.

Que parte no entendes de esto ?

Tomate la pastilla.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 24, 2021 7:30 pm

alzamer escribió: Dijiste una estupidez sobre ternium siderar , bancate la.

Si te gusta el durazno bancate la pelusa.

Nadie te pregunto nada , pero se nota que necesitas que te vean el ombligo.

vos me saliste al cruce, y me citas, yo necesito?, cuando vos sos el que me buscas ? mira vos. No existís hermano, seguí en tu mundo de fantasía y de lo malo que es tener las empresas que vos consideras que son un garrón cuando son las que mas subieron en la historia del merval, haces el ridiculo y dejame de joder o te reporto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 24, 2021 7:25 pm

Gusbull escribió: Claro se libera capital , pero q poco deberian pagar al menos 50

es verdad como viene ganando podria llegar a 12 mango por accion de ganancia o más

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Abr 24, 2021 7:23 pm

aleelputero(deputs) escribió: no lanzo descubierto en ERAR y casi ninguna, no estoy en contra de los papeles ni de las empresas como vos, Dicho sea de paso tengo ERAR y estoy lanzado cubierto, y muy conforme, pero una cosa no quita la otra. Y por supuesto que sigo en Mirgor, asi como vos seguirás en algunas que están para atrás igual o peor, TAMBIEN tengo Garo y estoy mas de 55% arriba en maso 45 dias asi que venimos muy bien excelente, no se si vos podrás decir lo mismo, preocupate por lo que haces vos y no por lo que hacen los demás vas a vivir mejor y más feliz. :100:

Dijiste una estupidez sobre ternium siderar , bancate la.

Si te gusta el durazno bancate la pelusa.

Nadie te pregunto nada , pero se nota que necesitas que te vean el ombligo.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Sab Abr 24, 2021 6:20 pm

aleelputero(deputs) escribió: vendo che aunque seguramente será una mala decisión, nunca la emboco con las OPAS, todavvía recuerdo la de GAMI me creí un vivo bárbaro y fue un salame, pero me embola la incertidumbre viste. Uno invierte para estar tranquilo. Incluso antes de la OPA si garpan bien las suelto, asi libero el capital. :100:

Claro se libera capital , pero q poco deberian pagar al menos 50

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 24, 2021 4:20 pm

Gusbull escribió: Vendes o te las quedas Ale?

vendo che aunque seguramente será una mala decisión, nunca la emboco con las OPAS, todavvía recuerdo la de GAMI me creí un vivo bárbaro y fue un salame, pero me embola la incertidumbre viste. Uno invierte para estar tranquilo. Incluso antes de la OPA si garpan bien las suelto, asi libero el capital. :100:

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Sab Abr 24, 2021 4:06 pm

Vendes o te las quedas Ale?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 24, 2021 3:15 pm

aleelputero(deputs) escribió: no lanzo descubierto en ERAR y casi ninguna, no estoy en contra de los papeles ni de las empresas como vos, Dicho sea de paso tengo ERAR y estoy lanzado cubierto, y muy conforme, pero una cosa no quita la otra. Y por supuesto que sigo en Mirgor, asi como vos seguirás en algunas que están para atrás igual o peor, TAMBIEN tengo Garo y estoy mas de 55% arriba en maso 45 dias asi que venimos muy bien excelente, no se si vos podrás decir lo mismo, preocupate por lo que haces vos y no por lo que hacen los demás vas a vivir mejor y más feliz. :100:

Adjuntos
garo tortita.png
garo tortita.png (80.36 KiB) Visto 868 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 24, 2021 3:10 pm

Tecnicalpro escribió: ZALAMER jajaja
Que haces por acá ?
:lol:

que tipo que no tiene vida loco.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 24, 2021 3:10 pm

alzamer escribió: No estes lanzado en descubierto en Txar, o te dejarán el upite hecho una flor.

no lanzo descubierto en ERAR y casi ninguna, no estoy en contra de los papeles ni de las empresas como vos, Dicho sea de paso tengo ERAR y estoy lanzado cubierto, y muy conforme, pero una cosa no quita la otra. Y por supuesto que sigo en Mirgor, asi como vos seguirás en algunas que están para atrás igual o peor, TAMBIEN tengo Garo y estoy mas de 55% arriba en maso 45 dias asi que venimos muy bien excelente, no se si vos podrás decir lo mismo, preocupate por lo que haces vos y no por lo que hacen los demás vas a vivir mejor y más feliz. :100:
Adjuntos
GARO.png
GARO.png (87.47 KiB) Visto 821 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 24, 2021 9:09 am

ZALAMER jajaja
Que haces por acá ?
:lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Abr 24, 2021 12:56 am

aleelputero(deputs) escribió: Siempre presenta buenos balances pero es más momia que esta

No estes lanzado en descubierto en Txar, o te dejarán el upite hecho una flor.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 23, 2021 11:40 pm

lumar escribió: tremendo balance txar

Siempre presenta buenos balances pero es más momia que esta

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Vie Abr 23, 2021 10:29 pm

Es que el mercado está para abajo y la empresa está recién saliendo, yo compraba hace unos dos años a 0.05 cuando era una tirada de moneda si quebraba o no y obviamente con idea de vender, a 0,5/1USD + dividendos, si salía. Resulta que ahora como a la empresa le fue bien te quieren empujar a vender por nada. Tengo un poco y la verdad no me molestaría comprar más si veo que hay número para quedarse.

Ya veo que con estos antecedentes mañana aparece un Carlos Casado y te quiere comprar sus campos a la quinta parte de valor porque considera que es un precio justo y equitativo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Abr 23, 2021 10:19 pm

Y estaba viendo que la empresa ganó 200 millones de pesos en el trimestre terminado en dic 20, con ventas de 1500 millones de pesos.
Podría ganar entonces 800 millones.
Podría valer (P/E = 10) , unos 8000 millones, unas 9 veces el precio de cierre de hoy de 20.

Es, obviamente, un robo, aunque nadie haya estado interesado en sus acciones en el último año.

Volver a “Acciones general”