Lo más patético del putero es la amenaza.
Que parte no entendes de esto ?
Tomate la pastilla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ no lanzo descubierto en ERAR y casi ninguna, no estoy en contra de los papeles ni de las empresas como vos, Dicho sea de paso tengo ERAR y estoy lanzado cubierto, y muy conforme, pero una cosa no quita la otra. Y por supuesto que sigo en Mirgor, asi como vos seguirás en algunas que están para atrás igual o peor, TAMBIEN tengo Garo y estoy mas de 55% arriba en maso 45 dias asi que venimos muy bien excelente, no se si vos podrás decir lo mismo, preocupate por lo que haces vos y no por lo que hacen los demás vas a vivir mejor y más feliz.![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ vendo che aunque seguramente será una mala decisión, nunca la emboco con las OPAS, todavvía recuerdo la de GAMI me creí un vivo bárbaro y fue un salame, pero me embola la incertidumbre viste. Uno invierte para estar tranquilo. Incluso antes de la OPA si garpan bien las suelto, asi libero el capital.![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑
aleelputero(deputs) escribió: ↑ no lanzo descubierto en ERAR y casi ninguna, no estoy en contra de los papeles ni de las empresas como vos, Dicho sea de paso tengo ERAR y estoy lanzado cubierto, y muy conforme, pero una cosa no quita la otra. Y por supuesto que sigo en Mirgor, asi como vos seguirás en algunas que están para atrás igual o peor, TAMBIEN tengo Garo y estoy mas de 55% arriba en maso 45 dias asi que venimos muy bien excelente, no se si vos podrás decir lo mismo, preocupate por lo que haces vos y no por lo que hacen los demás vas a vivir mejor y más feliz.![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Siempre presenta buenos balances pero es más momia que esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 422 invitados