STD Banco Santander
Re: STD Banco Santander
Aflojo Eslovaquia..el Std y el BBVA estan bien capitalizados..para reasegurar el proceso el Std hace un mes se hizo de liquidez adicional , siempre fue un banco muy previsor..Un rara aviz en los globales..
ah... Eslovaquia... 

Fitch y S&P sólo recorto la calificación a Santander, BBVA, por considerar que los bancos, generalmente, no deben tener una calificación mayor que el país en el que estén domiciliados, la verdad si sus ingreso provienen de todo el mundo porque coño la siguen juzgando por residir en españa .. ?? en fin..mejor ver el bosque que el arbol..ya primará el sentido común..
de acuerdo a las calificadoras El Santander es la única de las grandes empresas cotizadas españolas que supera en solvencia al Estado español,
Este año un dividendo bruto de 0,60 euros por acción, anunciaron que en el 2013 lo mejoran.. no es un tema menor en este contexto, es como un 9 % garantizado..la cotización es otro tema pero esta condenada al exito, el un banco global y cotiza como uno español..
Se cae el mundo... Colapso gral bancario.. Guerra civil en Europa..cierran las fabricas en EEUU..
de manual.. oportunidad = paciencia..
de manual.. oportunidad = paciencia..
y tiene muy poca deuda griega.. los que estan tapados de papeles griegos son los bancos franceses y alemanes que estan sacandoselo a curiosas velocidades ...
Santander,La entidad presidida por Emilio Botín es una de las más atractivas del sector para los analistas. Cotiza con un PER de 6,5 veces, cuando la media del sector bancario del EuroStoxx 600 es de 9,2; ofrece una rentabilidad por dividendo del 10%, la tercera más elevada de la bolsa española; y cuenta con una gran diversificación geográfica (más del 75% de sus ingresos proceden del exterior). Los analistas señalan además que Santander cumple holgadamente con los criterios de solvencia de Basilea III y descartan que los cambios regulatorios previstos en Reino Unido vayan a tener un impacto significativo en la cotización. Sin embargo, no hay que olvidar que el valor sigue en el ojo del huracán por pertenecer al sector bancario, lo que puede seguir castigando la cotización...
Bueno es papel de largo sin duda..
Bueno es papel de largo sin duda..
Entre nuevamente cuando cayo hace dos dias siempre a largo.. siento que estoy en un bote inflable al que le entra agua con una latita tratando de flotar.. A descansar, es viernes....
Gaby P. Motyl, CIO del equipo de Franklin Templeton Global Equity decia hoy.. los mercados todavía no diferencian entre las compañías que están posicionadas globalmente y aquellas que presentan una gran vulnerabilidad a la debilidad de la Comunidad Europea. “Pensamos que la mayor parte del volumen de los líderes globales – aquellos con posiciones líder en los mercados globales, fuertes balances, flujos de caja sostenibles y sólidas perspectivas de beneficios- no son tan dependientes de los países con problemas como Italia o España". Cuando analizamos ingresos y composición de beneficios de las firmas europoeas, vemos compañías que son relativamente bien aisladas de los problemas de la periferia europea, como siempre en Templeton “continuamos focalizando tendencias de valor y perspectivas”.
LLama al servicio de atención de clientes y te dicen..el tema pasa por ir a la sucursal donde tenes la cuenta y te los pagan..
-
El Turko escribió:Donde los pueden ver? yo tengo una cuenta unica en el RIO y no me figura.... donde lo puedo busca? donde pueden ver su cuenta titulos?
Cuando pones inversiones,hay un cuadro que dice resumen de mis inversiones tocalo y te aparece todo lo que tenes,ahí ves los € fijate.