AIG American International Group
Re: AIG American International Group
No te calentes Guille es una joda o te pensas que no me gustaria que eso que vos decis se termine cumpliendo?, abrazo y muchos exitos.
guillermo escribió:OKZ
dije APL la gasifera del centro de los eeuu, no appl.
gracias al psiquiatra por tomar rivotril y antedepresivos juntos casi me pisa el tren por caminar boleado, nunca mas pastillas. :103:
gracias igual por recomendarme psiquiatras, las datas mi uncle henry de dallas me las guardare calladito. :103:
ok guillermo, no sigo a APL, si a AAPL .. y pastillas no hay que tomar, no recomiendo lo sintetico , si lo que la madre naturaleza nos dá

donde dice 100 lease 10

guillermo escribió:perdon donde dice 10.000- lease 1000- un precio muy razonable para esta empresa
comparar aapl con esta no tiene sentido, esta se fundio mientras aapl sacaba el iphone 3g
aapl va a valer 250 en junio y esta con suerte la espero en 55 sin que antes la revolee en 32

aapl va a valer 250 en junio y esta con suerte la espero en 55 sin que antes la revolee en 32

guillermo escribió:yo recien en uss 600- venderia el 33% de la posicion, el otro 33% en uss 900- y la ultima parte la aguantaria pasando los uss 10000- veeria que pasa.
siempre hablando de largo plazo.![]()
APL ya cotiza al doble de hace 3 meses atras![]()
a no largar los papeles atrasados.
Hola Guille, un gran amigo mio es un exelente psiquiatra, si queres te lo presento, abrazo.

x AT hasta donde la ven. 31,5 aprox.?
Saludos.
Saludos.
Iván escribió:Pregunto: en que se diferencia esta nota con la información de los otros días?.
que la colgó esta vez REUTERS (?) :110:
por volumen y a esta hora, ya superamos el total negociado de la rueda de ayer
que bellezaaaa bambino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0zK escribió:... creo que si en estos dias no sale alguna noticia mas certera sobre lo de aia, alico veremos new lows por aqui, una lastima pero el volumen bajo bastante esta semana veremos que pasa ... incertidumbre total
http://www.reuters.com/article/idUSTRE62327A20100304

la verdad de la milanesa ....... :109:

... creo que si en estos dias no sale alguna noticia mas certera sobre lo de aia, alico veremos new lows por aqui, una lastima pero el volumen bajo bastante esta semana veremos que pasa ... incertidumbre total