GCLA Grupo Clarín

Panel general
lumar

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor lumar » Mié Ago 30, 2017 11:31 am

sí, y si CVH abre a 383 estamos en el precio de cierre de ayer de clarin

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 30, 2017 11:30 am

Gcla esta operando a $80...? las 37 digamos son a ese precio?

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Mié Ago 30, 2017 11:08 am

Bueno ya tengo XXXX papeles congelados de CVH esperando cotizar.. veremos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 29, 2017 9:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:Alguien tiene a mano, el capital social de cablevision?

perdonnn ahi lo veo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 29, 2017 9:24 pm

Alguien tiene a mano, el capital social de cablevision?

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Ago 29, 2017 4:02 pm

DON VINCENZO escribió:NO TE PARECE ESTIMADO ERIC QUE A VECES SOMOS NOSOTROS MISMOS QUE ESPERAMOS Y NO TE CULPO A COMPRAR ENSEGUIDA QUE EL PAPEL ABRE SU NEGOCIACIÓN Y POR AHÍ COMPRAMOS Y NOS ENCHUFAN DE ENTRADA??, HASTA AHORA VIENE PASANDO EN MÁS DE UN PAPEL.. A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNO PAGA 5 PESOS Y DESPUÉS EN UNAS RUEDAS LAS CONSEGUÍS A 3.90 POR DECIR ALGO. ME PARECIÓ OPORTUNO HACERTE ESTE COMENTARIO EN VÍSPERAS DE UN LANZAMIENTO NUEVO. TE MANDO UN ABRAZO ERIC1939 :wink: :wink:

Sin duda Vicente, no tengo GCLA pero estuve leyendo el foro para interiorizarme un poco ya que hay buenos aportes. Comprar ahora en mi opinion es solo para enquilombarse.

Y si de enchufes de entrada hablamos tenemos BYMA, VALO y MOLA en estas ultimas semanas. Ni hablar de la IPO mas empomadora: HAVA a 37,50 hace mas de un año. El caso de MOLA fue algo parecido como aca, con la escision de MOLI, llego a 245 y ahora vale 200. MOLI tambien bajo de 65 a 57.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 29, 2017 3:50 pm

eric1939 escribió:Interesantes aportes en este foro. Lo que saco en conclusión es que no conviene operar GCLA hoy a menos que sea en contado inmediato. Preferible operar después de la escisión.

NO TE PARECE ESTIMADO ERIC QUE A VECES SOMOS NOSOTROS MISMOS QUE ESPERAMOS Y NO TE CULPO A COMPRAR ENSEGUIDA QUE EL PAPEL ABRE SU NEGOCIACIÓN Y POR AHÍ COMPRAMOS Y NOS ENCHUFAN DE ENTRADA??, HASTA AHORA VIENE PASANDO EN MÁS DE UN PAPEL.. A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNO PAGA 5 PESOS Y DESPUÉS EN UNAS RUEDAS LAS CONSEGUÍS A 3.90 POR DECIR ALGO. ME PARECIÓ OPORTUNO HACERTE ESTE COMENTARIO EN VÍSPERAS DE UN LANZAMIENTO NUEVO. TE MANDO UN ABRAZO ERIC1939 :wink: :wink:

Copernicus79

Re: RE: Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Copernicus79 » Mar Ago 29, 2017 3:42 pm

Alan escribió:AL FINAL SALE HOY O MAÑANA CVH?

Mañana y con las tenencias declaradas en caja de valores al cierre de hoy.

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

Alan

Mensajepor Alan » Mar Ago 29, 2017 3:36 pm

AL FINAL SALE HOY O MAÑANA CVH?

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Ago 29, 2017 3:02 pm

Interesantes aportes en este foro. Lo que saco en conclusión es que no conviene operar GCLA hoy a menos que sea en contado inmediato. Preferible operar después de la escisión.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Ago 29, 2017 12:38 pm

caucho escribió:a mi me resulta llamativo que en el compromiso previo de fusion dice:

"una relacion de cambio de 9871,07005 nuevas acciones ordinarias de $1 valor nominal c/u de Telecom Argentina a ser Emitidas, por cada accion ordinaria de $10000 valor nominal c/u de Cablevision."

Y qué es lo que te llama la atención?
Es información oficial, ambas partes contrataron a estudios para darle una valuación a una empresa que no cotiza en bolsa y decidieron absorber el 100% de CVH, para eso emite 1.184.528.406 acciones a precio de hoy $107,5 es igual a $127MM.
Para una empresa que estima ganar $7MM anuales me parece una buena valuación. Te la deja en un PER de 17, acorde al mercado, pero además por ese precio también sos parte de todos los negocios de Telecom y para mí tienen un futuro enorme.

Si te confunde la relación de canje de 9871,07005 no le des bola, porque eso es para las acciones de Cablevisión actuales que no cotizan y son 120.000 de valor nominal $10.000 c/u. Imaginate que nunca puede valer $1.200.000.000 toda la empresa. Lo que hicieron es llevarla a valores de mercado.
Si en algún momento se te cruzó que podían darte 9871 Teco a vos, ya te digo que lo descartes, es imposible por sentido común.

Te vuelvo a dejar la planilla que subí antes, acá yo no participo en ninguna hipótesis, esto es toda la información oficial comunicada.
Después entre los datos resaltados es de donde yo parto para establecer la relación canje que nos interesa a nosotros y ya lo expliqué.
Ampliacion.jpg
Ampliacion.jpg (110.08 KiB) Visto 1199 veces

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Mar Ago 29, 2017 12:34 pm

Les dejo una nota bastante completa:

https://martinbecerra.wordpress.com/201 ... elecom/amp

caucho

Mensajepor caucho » Mar Ago 29, 2017 9:18 am

Copernicus79 escribió:Obviamente la principal diferencia sale por hacer la escisión por valor libro.
Yo puse los fundamentos de donde obtuve todos los números pero estoy más solo q kung fu haciendo cuentas.. si ves algo mal decime qué valores te da y lo revisamos.. de todas formas nos vamos a enterar en breve.

No creo q el mercado esté pendiente de Gcla.. siempre pasa desapercibida..bajo float..no tiene ADR sino GDR.. la parte de medios siempre ligado a la política no caía muy bien.. yo pienso q a partir de ahora empieza una nueva era y vamos a estar muy bien en el futuro con CVH-TECO.

Por otra parte no entiendo porque decis q Teco bajaría su cotización..emitir más acciones por sumar una nueva empresa sin deuda y con ganancias sostenidas para mi le agrega valor en lugar de restar. Pasaría a ser la segunda empresa más grande de Argentina!

a mi me resulta llamativo que en el compromiso previo de fusion dice:

"una relacion de cambio de 9871,07005 nuevas acciones ordinarias de $1 valor nominal c/u de Telecom Argentina a ser Emitidas, por cada accion ordinaria de $10000 valor nominal c/u de Cablevision."

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Ago 29, 2017 2:14 am

elushi escribió:aunque tranquilamente puede ser que esa diferencia pueda ser debido a la subvaluacion que le asignan a GCLA...me refiero que ese remanente de acciones de Clarin estarian estimando que cotizaria de movida a un 11 o 12 % menos que el valor teorico de hoy de $100

Obviamente la principal diferencia sale por hacer la escisión por valor libro.
Yo puse los fundamentos de donde obtuve todos los números pero estoy más solo q kung fu haciendo cuentas.. si ves algo mal decime qué valores te da y lo revisamos.. de todas formas nos vamos a enterar en breve.

No creo q el mercado esté pendiente de Gcla.. siempre pasa desapercibida..bajo float..no tiene ADR sino GDR.. la parte de medios siempre ligado a la política no caía muy bien.. yo pienso q a partir de ahora empieza una nueva era y vamos a estar muy bien en el futuro con CVH-TECO.

Por otra parte no entiendo porque decis q Teco bajaría su cotización..emitir más acciones por sumar una nueva empresa sin deuda y con ganancias sostenidas para mi le agrega valor en lugar de restar. Pasaría a ser la segunda empresa más grande de Argentina!

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 29, 2017 1:47 am

aunque tranquilamente puede ser que esa diferencia pueda ser debido a la subvaluacion que le asignan a GCLA...me refiero que ese remanente de acciones de Clarin estarian estimando que cotizaria de movida a un 11 o 12 % menos que el valor teorico de hoy de $100

Volver a “Acciones general”