TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
the shadow
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hace un año y medio que todo el panel lider gira en los mismos valores Macro muy bien Micro un desastre y encima la gente está súper endeudada
-
the shadow
A estos precios compraría eco y dgc un reloj metro y Pampa es pesada pero no baja
me olvidé tgs muy frenada
-
monjeciego
Para cuando agregar Ecogas al foro de acciones lideres? con quien hay que hablar!!!??
-
Einlazer84
Y es obvio si es todo fachada TGNO4.
Vaca Muerta hace 1000 años esta construyendose y nunca se termina, no pasa un miligramo de gas por los tubos de TGNO4 todavia.
TGNO4 vive porque esconden en los tubos de trasporte de gas todo el dinero de evasion del mundo de las islas Caiman.
Hasta estan evaluando cambiar el nombre de la empresa en vez de llamarse TGN pase a llamarse Trasportadora de Dinero de las Islas Caiman (TDIC)
Vaca Muerta hace 1000 años esta construyendose y nunca se termina, no pasa un miligramo de gas por los tubos de TGNO4 todavia.
TGNO4 vive porque esconden en los tubos de trasporte de gas todo el dinero de evasion del mundo de las islas Caiman.
Hasta estan evaluando cambiar el nombre de la empresa en vez de llamarse TGN pase a llamarse Trasportadora de Dinero de las Islas Caiman (TDIC)
-
enzocaporal
Ahí informó Caimán el viernes siguió comprando

-
Einlazer84
Son unos vivos barbaros los de las Islas Caiman, en su momento fue paraiso fiscal pero ahora todos los inspectores de ARCA saben que ahi esta todo el dinero sin declarar y a donde deben ir a buscar a los evasores.
Que hacen los de las Islas Caiman, compran TGNO4 fuertemente asi con eso pueden esconder todo el Dinero evadido adentro de los tubos de gas de TGNO4, a ningun inspector de ARCA se le va a ocurrir que todo el dinero evadido de las islas caiman ahora se guarda escondido adentro de los tubos de TGNO4, o sea en realidad es fachada TGNO4 no se dedica al trasporte de gas eso es fachada, ahora es caja de seguridad de toda la plata de las Islas Caiman que las esconden ahi.
-
jose enrique
-
enzocaporal
Yo le puse precio Plátano querido 5270 ahí vendo 33% de la tenencia al dividendo ni lo miro si cobro cobro y si no paciencia en ese precio vendo pensar que las pague 300$ soy un caradura
-
juanse
-
banana
el divi, es un anzuelo para aficionados sin experiencia,,,,la realidad de los numeros NO MIENTE,,,!!!
-
banana
ya viste que con la ultima repartija, gane mas con lo que sali y volvi a entrar, que con lo que cobre " de premio trucho",,,volvere a hacerlo con toda la posicion y estoy reseguro que me sale bien,,,,
-
banana
,,Enzo, con un anuncio de un buen dividendo, es casi seguro que 5000 mangos es el objetivo, avisame a si salgo,,,,!!!
-
enzocaporal
Ahí entró otro aviso en byma Caimán sigue comprando en algún momento el precio va a pegar un lindo salto esto va a ocurrir cuando entre plata de afuera no van a alcanzar para todos y ahí si vamos a pasar los 5000 como poste caído

-
sancho18
Es mi broker, pero ni en pe** las vendo . Allaria la pego con TGS. Porque no la pegaria con TGN ?

-
enzocaporal
Que va a subir no tengo ninguna duda pero que la recomiende de esa manera Allaria no me gusta nada son re transfugas puede ser que algún cliente grande quiera vender y la van a hacer subir para vender más arriba ya lo hizo varias veces y en muchos papeles yo no confío en Allaria