PAMP Pampa Energia S.A.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y ahora que hacemos con la flechita
?....

-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me decidi y vuelvo a entrar con algo solo para tradear, ya mucha sobreventa.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No la veo subiendo por un tiempo, mas bien acomodandose un poco mas abajo. 
-
Culerto
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 6:19 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cómo va la recompra del Ruso a $2600 por papel?
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
danyf1 escribió: En el foro de YPF, el forista Scrat nos compartió una entrevista a H.Marín, sugiero escuchar toda la nota por la cantidad de detalles técnicos que tiene, pero sino quieren, a partir del minuto 26 empiecen a escuchar para saber donde entra en juego Pampa ya que profundiza un poco la relación de Pampa con YPF.
https://www.youtube.com/watch?v=WV1c8Ch ... C3%81mbito
Muchas gracias por la data Dany!
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En el foro de YPF, el forista Scrat nos compartió una entrevista a H.Marín, sugiero escuchar toda la nota por la cantidad de detalles técnicos que tiene, pero sino quieren, a partir del minuto 26 empiecen a escuchar para saber donde entra en juego Pampa ya que profundiza un poco la relación de Pampa con YPF.
https://www.youtube.com/watch?v=WV1c8Ch ... C3%81mbito
https://www.youtube.com/watch?v=WV1c8Ch ... C3%81mbito
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAMP historicamente se manejo segun el estado de civil de Pampita
Cuando Pampita esta soltera o no tiene novio formal suele subir.
Cuando Pampita esta de novia que siempre pasa que le meten los cuernos ahi PAMP baja y se pone bajista.
El secreto de PAMP no es mirar graficos, es agarrar la revista de espectaculos y ver como le esta yendo a Pampita la modelo, mirando el grafico historico PAMP siempre subio cuando Pampita estaba soltera o no tenia novio formal.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
debenede
- Mensajes: 583
- Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tenemos que organizar una procesión a Vaca Muerta para agradecer por esta, YPF y Vista.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y va a seguir volando por lo tanto nos va a dar GRANDES SATISFACCIONES ,para los tenedores de este gran papel!!!, saludos y muy buen año 2025 con buenas ganancias y principalmente SALUD para todos que sin salud no hay nada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 25 invitados