BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
ME GUSTAN LOS BANCOS, ESTOY EN BMA Y LEGO A SU OBJETIVO LOS 240.36, NO LE METIIA GGAL PORQUE DEMORE EN ENTRAR.. Y SUP. NO LA VEIA.. PERO ME VOY A VER POR ACA, ME INTERESA
BRIO está un 45% abajo de máximos en pesos. Llegó a 52 (26 de hoy) en Febrero de 2018.
BMA si sumamos dividendos, superó su máximo en $ hace un par de días.
GGAL en los máximos de Febrero 2018, y cerca de su máximo de 2019 (136)
Está muy barato el BRIO. Habrá que ver quien lo aprovecha. Se viene la suscripción y después sube.
Mike
Pdta. Atenti con el cambio a Santander en Julio.
BMA si sumamos dividendos, superó su máximo en $ hace un par de días.
GGAL en los máximos de Febrero 2018, y cerca de su máximo de 2019 (136)
Está muy barato el BRIO. Habrá que ver quien lo aprovecha. Se viene la suscripción y después sube.
Mike
Pdta. Atenti con el cambio a Santander en Julio.
MikeM escribió:a espert voy a votar yo.los otros son unos peores que otros.
de lo mejor pichetto loq dijo de la foto en cordoba . y bueno no va quedar otro remedio que votar a macri. vamos a darle una segunda oportunidad. siempre que la corte con marcos peña y el pro puro. y que ponga un buen ministro de economía. con un plan integral. pichetto dijo que si hay balotagge va apoyar a macri a full. nunca votaria en contra de la democracia dijo pichetto y menos a los neochavistas. asi q gana macri x afano.esto es variable. un dia se compra otro se vende como en la bolsa. hoy x hoy voto a macri. salvo q pueda ganar espert pero no llega una pena. a espert espero que si lo voto a este macri mas vale q lo ponga de ministro de economía.
Gusbull escribió:Paga falerito, le esta dando swing al pelpa
creoq las lleve casi todas de nuevo. si voy esperas q vos pagues 1 sola para arriba el papel. va ser para los nietos. igual mejro asi mañana sigo comprando. abrazo gus bull. las promesas hayq cumplirlas

Paga falerito, le esta dando swing al pelpa 

que no suba mucho haber si compramos algo mas. a precio de remate. el papel ala deriva. ahora la vamos hacer largar las muletas.
tuve suerte q daban ocultos a 14,50
asi q algo pude llevar despues huboq pagar para arriba. capaz q mañana dan de entrada algo mas podria llegar a pagar no muchas porq ya me estoy agotando los recursos. 

se las llevaron todas chinguenguenza jajajaaaa
mande pagar hasta 15,30 pero no entro. tarde. 14,60 pagaba algo mas x si alguno qeuria rajarse al cierre.vamos Mike q esta barato el banquito rojo. cristofani ni media compra

sigo pagando Mike. con fe y sin miedo. hayq darle suing como va estar rohja q locura. bue q se yo. tyo sigo pagando 14,50 14,60 me lleve todo y pido la tira. miauy basta no compro mas. q valorice gus bull.una vez en 8 años

pido las ultimas 4k x 14,50 y basta
ahí pele alq daba a 14,50 oculto. haber Mike si traigo suerte. no hayq olvidarse de los amigos nunca se les niega una mano.esperoq suba rifado mal
a espert voy a votar yo.los otros son unos peores que otros.
la ultima vez q hable habrá sido en nov. después se me rompió el teléfono perdi todos los contactos. andaba con los viñedos en san juan. en la bolsa tiene acciones. nunca cauciona. asiq ya va aparecer. voy a tratar de ubicarlo
-
montalbano escribió:Gran tipo Revanchero. Perdió mucha en OVOP, recuerdo que estaba comprado hasta las pelotas. Espero este bien donde quiera que este.
Uhh, que pena!!, a mi me parece si no me equivoco mucho que comentó que había salido aún perdiendo algo, después ingresó algo en Boldt eso fué lo último que posteó y luego nunca más, es una persona que tiene sus negocios y le llevan mucho tiempo, es una pena que una persona tan correcta como él dejara de postear, pero lógico hay que respetar sus tiempos y su situación personal. Acá en este foro nos conocimos y nos tratamos bastante, estaba cansado y se fué con una posición interesante habia comentado. Ojalá lo volvamos a tener entre nosotros.

-
DON VINCENZO escribió:Coco, que se sabe del amigo DON REVANCHERO??, hace rato que no lo veo postear, recuerdo que la última vez que lo ví postear era en Boldt que estaba llevando abajo en ese momento.![]()
Gran tipo Revanchero. Perdió mucha en OVOP, recuerdo que estaba comprado hasta las pelotas. Espero este bien donde quiera que este.