Pura manipulación. Mostraban 170.000 papeles a la venta en 210, desaparecieron
CELU Celulosa
-
Rodion
Re: CELU Celulosa
Pura manipulación. Mostraban 170.000 papeles a la venta en 210, desaparecieron
-
Fercap
Haber si me ayudan con una incertidumbre.
1)Supongamos que pueda comprar por 15 millones ahora.Compran para tratar de acortar baja?
2) o dejan esos fondos para cubrir mañana diferencia de caucion?
Porque en mi operador actual no me deja poner mas vn en garantia hasta la proxima renovacion,que seria el proximo Martes.
3)Vender mañana en inmediato hasta cubrir seria otra opcion pero me van a castigar fuerte.
gracias por sus opiniones
1)Supongamos que pueda comprar por 15 millones ahora.Compran para tratar de acortar baja?
2) o dejan esos fondos para cubrir mañana diferencia de caucion?
Porque en mi operador actual no me deja poner mas vn en garantia hasta la proxima renovacion,que seria el proximo Martes.
3)Vender mañana en inmediato hasta cubrir seria otra opcion pero me van a castigar fuerte.
gracias por sus opiniones
-
farmer
Rafaelerc2 escribió: ↑ Va a aguantar en 200
En la prorroga dice que al balance lo presentarían mañana, por lo que el resultado ya debe estar.. si hay un piso en el precio lo veo como buen dato..
-
Rafaelerc2
Y sino los 180 es la mínima cotización con plantas paradas e incertidumbre de continuidad !
-
Rafaelerc2
Va a aguantar en 200
-
farmer
-
Fercap
Compremos un poco para que no caiga tanto!!!
-
Fercap
Se por varios papeleros grandes de Cba,que estan entregando equipos normalmente.
Parece pura manipulacion
Parece pura manipulacion
-
farmer
y.. es cerrar los ojos y algo hay ponerle ...
-
Rafaelerc2
La están destruyendo o saben algo.
O maniobra manipuladora
O maniobra manipuladora
-
farmer
El precio se destruye pero aparece volumen de compra... quien quiere comprar barato algo que pronto no va a valer nada?
-
Rafaelerc2
También en este ejercicio viene el patrimonio neto negativo y todo toda la data. Pero que peor puede venir que el de hace un año cuando la acomodaron para vender y le tiraron de todo para que sobre la foto este destruida.
Otra cosa de los 18 millones que puso nogal que se habían usado 14.3 ya se usaron todos se supone , porque si hace una semana cuando acordaron pagar en cuotas el aguinaldo quedó superdotado a algún medio de financiación entonces se supone que ya se acabó ese monto que puso nofal
Otra cosa de los 18 millones que puso nogal que se habían usado 14.3 ya se usaron todos se supone , porque si hace una semana cuando acordaron pagar en cuotas el aguinaldo quedó superdotado a algún medio de financiación entonces se supone que ya se acabó ese monto que puso nofal
-
farmer
Rafaelerc2 escribió: ↑ Si nosé, que tienen que acomodar de algo que cerró al 30 se mayo , para pedir tiempo no ? Algo que ya se sabe que está cocinado desde hace 3 meses.
No estamos hablando de algo sobre la marcha que cerró hace una semana .
Raro
Si, pero convengamos que esta judicializado. y la verdad lo que es la justicia es un dolor de eggs, le piden permiso a un pié para mover el otro...
Calculá que en Córdoba en un caso de homicidio hace mas de un mes que se espera la pericia que diga si una cámara tenia una memoria puesta o no.. y ni hablar acá que puede estar hecho adrede.
-
Rafaelerc2
Si nosé, que tienen que acomodar de algo que cerró al 30 se mayo , para pedir tiempo no ? Algo que ya se sabe que está cocinado desde hace 3 meses.
Raro
Raro
-
farmer
No será que por unos días van a tiran montón de rumores negativos para que el precio se destruya y después
salga un balance aceptable.??