DiegoYSalir escribió: ↑
como no te hice cazo con agosto
es que me parecio tan claro que se tenia que hacer percha esa tasa no solo no cerre sino que aumente la posicion, horrible...
termine devolviendo casi todo lo ganado, en agosto, julio es todo win win pero agosto tuve que devolver todo, me quedaron chaucas creo que no pago ni las comisiones... y para mejor ahora me da que tengo que seguir vendiendo en este precio asi que capaz sigo promediando en estos precios, porque no tengo ninguna duda estos contratos los primeros 1 y/o 2 dias de agosto se cae como un piano con la intervencion del bcra, no tengo duda, tampoco me voy a quedar al final pero pago para ver esa primer semana de agosto como sangran los comprados...
Con el tiempo aprendi que no se mueven en una sola direccion, siempre van y vuelve, mas hoy en dia es muy volatil. Yo estuve incluso comprador el 2do dia de la caida, lunes si mal no recuerdo... me parecio mucho, con comisiones necseito se muevan algo asi como $1 para poder hacer un trade, y si no desarmo el mismo dia aprox $1.8 el total de comisiones... con los largos esos montos son faciles de hace mas hoy en dia.
Agosto aun no volvi a lanzar, solo los mas largos y en poca cantidad. Creo todo dependera de como pasamos el fin de semana y ya conicidiendo lunes con el ultimo dia del mes.
Sobre el poder de fuego del BCRA con respecto al dolar futuro, tienen aun mucha espalda.
Suerte, y no creo haya que desesperarse... esto es argentina y siempre va a tener espacio para este tipo de operaciones.
Saludos,