FERR Ferrum
-
Dinosaurio01
Re: FERR Ferrum
Si,si Incrible...
yo tambien lo fui por eso te digo. Ahi las de 27.6 normal las escupio 26.15 ci, como te decia tiene mas pinta que estan vaciando una cuenta
A mi me tenian que dejar participar porque a la manana temprano les ponia 400k de un lado y del otro con 50 guitas de dif +- y se ve que ya tienen los precios por eso podia entrar
A mi me tenian que dejar participar porque a la manana temprano les ponia 400k de un lado y del otro con 50 guitas de dif +- y se ve que ya tienen los precios por eso podia entrar
-
Dinosaurio01
Pirujo escribió: ↑ me estas cargando que ferr tiene mas flidez que fipl en ci? si hace meses que se venian pasando 6/8 palos de papeles todos los dias un dia a 28 y otro a 24, tenia mas pinta de que le estaban vaciando la cuenta a alguien. TE aclaro que tengo ferr y no me extrañaria por la edad de los dueños estes en lo cierto
pd no soy ninguna luz ponia 500k en en compra y venta balas de 100k y no le quedaba mas remedio que darme o pagarme
Si coincido que Ferrum tenia hace meses un volumen anormal en contado,pero fiplasto no.
Sera que fui operador muchos años, pero si le tengo que pasar acciones a otro, lo hago con el telefono en una mano y el teclado en la otra. La orden no se llega a visualizar ni un segundo en pantalla. Pero bueno algo sospechoso hay. Nome extrañaría que fuera la venta.
.
me estas cargando que ferr tiene mas flidez que fipl en ci? si hace meses que se venian pasando 6/8 palos de papeles todos los dias un dia a 28 y otro a 24, tenia mas pinta de que le estaban vaciando la cuenta a alguien. TE aclaro que tengo ferr y no me extrañaria por la edad de los dueños estes en lo cierto
pd no soy ninguna luz ponia 500k en en compra y venta balas de 100k y no le quedaba mas remedio que darme o pagarme
-
Dinosaurio01
mira generalmente en contado se opera cuando querés pasarle acciones a alguien y no querés que se te metan en medio. Pero claro siempre alguno que este atento se puede meter en medio.
Me parece que hubo movimientos raros en el papel desde hace unos meses. También los hubo en fiplasto previo a su venta, pero no en contado porque Fiplasto no tenia tanta fluidez.
En fin, tal vez solo haya sido un vendedor grande en contado y hayan aprovechado para llevárselas.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Yo pensé que la compraban los mismos ñatos que se llevaron Fiplasto. Hace rato que se están pasando las acciones complementarias del paquete mayoritario en el contado, supuestamente con prima por afuera. El presidente esta de licencia, capaz que anuncian en estos días la venta. No creo que el precio que anuncien sea muy bueno. Seguro habrá algo por debajo de la mesa.
vos decis que lo que se operaba ci era x eso? miraba que daban a 24 y al otro dia pagaban 28, te digo x que me metian en el medio
-
Dinosaurio01
El Itálico escribió: ↑ Rumores de venta de FERR en el rubro, sería adquirida por una empresa Brasilera![]()
![]()
Yo pensé que la compraban los mismos ñatos que se llevaron Fiplasto. Hace rato que se están pasando las acciones complementarias del paquete mayoritario en el contado, supuestamente con prima por afuera. El presidente esta de licencia, capaz que anuncian en estos días la venta. No creo que el precio que anuncien sea muy bueno. Seguro habrá algo por debajo de la mesa.
El Itálico escribió: ↑ Rumores de venta de FERR en el rubro, sería adquirida por una empresa Brasilera![]()
![]()
Buen día de donde salió esa info
-
El Itálico
Rumores de venta de FERR en el rubro, sería adquirida por una empresa Brasilera

si se terminron las chanchadas ci puede empezar a caminar, esta entrando plata
hoy me dieron 400k ci entre 25.9/25.1 . 26.6 las devolvi promedio. hace ruedas que se aplican en ci 8 palos o 2 $ arriba o 2 abajo
no se que curro hacen, va lo se pero al menos me deja masticar
no se que curro hacen, va lo se pero al menos me deja masticar
-
Pizza_birra_bolsa
movimientos raros pero movimientos al fin...
acompaño llevando algo en 26,5
regalada esta empresita con lo que se viene!
acompaño llevando algo en 26,5
regalada esta empresita con lo que se viene!
-
Einlazer84
hoy tenes operatoria mas genuina, hoy desarme 200k de come que tenia lanzadas y estoy pagando aca
hay varios dando vueltas por el pais mirando empresas regalas
hay varios dando vueltas por el pais mirando empresas regalas
Traigo
MensajeVie Ene 03, 2025 9:21 am
Buen día... maravilloso y grande
... Atención.... recomendación del año ...
FERRUM... a precio de remate ...justo ahora que se registra récord de permisos para construir edificios ... se mueve la construcción
Aquí les dejo un consejo sabio ... de alguien que si sabe de Bolsa
...https://vm.tiktok.com/ZMkDuYh81/
Algunos quizás no lo saben Claudio Zuchovicki fue nombrado hace 15 dias aprox... Presidente de BYMA..... ¿algo sabe no ? .... por eso les recuerdo este video subido hace un par de meses
Motorizado por el crédito y la transferencia de dólares (debajo del colchón ) a inverciones se está moviendo la construcción
Por ahora es incipiente
Ferrum empresa líder a solo U$ 0 ,0 2
servida en bandeja .... a mi parecer ... es para multiplicar beneficios ...
No puede faltar en ninguna cartera de la Dama o el Caballero
Y OJO .. QUE HAY CAPITALES DEL EXTERIOR INTERESADOS EN SU COMPRA
por ahora es un rumor
Veremos
MensajeVie Ene 03, 2025 9:21 am
Buen día... maravilloso y grande
... Atención.... recomendación del año ...
FERRUM... a precio de remate ...justo ahora que se registra récord de permisos para construir edificios ... se mueve la construcción
Aquí les dejo un consejo sabio ... de alguien que si sabe de Bolsa
...https://vm.tiktok.com/ZMkDuYh81/
Algunos quizás no lo saben Claudio Zuchovicki fue nombrado hace 15 dias aprox... Presidente de BYMA..... ¿algo sabe no ? .... por eso les recuerdo este video subido hace un par de meses
Motorizado por el crédito y la transferencia de dólares (debajo del colchón ) a inverciones se está moviendo la construcción
Por ahora es incipiente
Ferrum empresa líder a solo U$ 0 ,0 2
servida en bandeja .... a mi parecer ... es para multiplicar beneficios ...
No puede faltar en ninguna cartera de la Dama o el Caballero
Y OJO .. QUE HAY CAPITALES DEL EXTERIOR INTERESADOS EN SU COMPRA
por ahora es un rumor
Veremos