Por cierto cuando compre me dijeron q los repuestos nunca expiran
AVISO LOS CHINOS LOS HACEN DIFERENTE
me re re re fuiiii
PiraniaPersonal escribió: ↑ 23, 24? Si a ese precio no dan nada. Cuando pagaste eso? a mitad de año del 2025?
Traigo escribió: ↑ Una de las acciones olvidadas ... que esta dando señales de agotamiento en las ventas a estos precios cuidados...( pisados )
Meses de baja ... incomprensible ,ya que esta próximo la reactivacion del sector de la Construcción...
Se habla que habría una baja de impuestos en el sector...
Y la mayoría sabe que significa esto
Los grandes negocios... se hacen justamente cuando pasan estas cosas....dejar caer el precio de la acción a valores ridículos...para desalentar a los inversores y que vendan fijándose en el precio y no en el ...... VALOR ....
Se asoman tiempos mejores ...
PiraniaPersonal escribió: ↑ Che payaso, bajaste la carpa de la pick up?![]()
Por que no le das a alguien para que te administre la cuenta? Porque vos como inversionista estas mas para el circo que para el mercado de valores![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Peligroso.como termino .
De no cambiar tendencia rapido comienza a ir a buscar los $3028000 hoy y $2968000 el martes creo cae 9 ya que lunes feriado.
Veremos que sucede hoy pero.no.me gusto como termino y como no me gusta regalar ganancias levante la carpa y la guarde en la pick ups.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados